Elimina las malas energías con canela y vinagre
Tanto el vinagre como la canela son dos potentes limpiadores energéticos que equilibrarán tu casa y sentirás una livianez casi inmediata.
Si sientes que tu hogar está muy pesado, o que de repente algunos artefactos comenzaron a descomponerse, puede ser que tu hogar necesite una limpieza energética.
Para esta limpieza energética usaremos dos ingredientes que tenemos en casa: el vinagre y la canela.
El vinagre lo usaremos para sacar todas esas malas energías del hogar. Lo priemro que debemos hacer es barrer bien el piso de la casa, desde adentro hacia aguera y recoger los restos fuera de casa.
Luego, en un balde agrega agua y una generosa cantidad de vinagre y vas a trapear el piso con la misma técnica: desde adentro hacia afuera. Luego que termines, deshazte del agua en el drenaje.
Una vez limpia tu casa, necesitarás algo que la armonice y atraiga nuevas energías a tu casa, alli es donde entra la canela.
Aprende a preparar unas deliciosas pechugas en salsa de pimienta con 4 ingredientes
Deberás colocar unas cuantas ramitas de canela en unos dos litros de agua y cocinar a fuego lento hasta que la ramita suelte todo su contenido.
Es con esta agua de canela con la que volverás a trapear tu casa, pero esta vez al contrario: desde afuea hacia adentro, para atraer todas las energías positivas a su casa.
Igual que con el agua de vinagre, desecha la de canela en el drenaje.