Vicks Vaporub: Repelente de mosquitos, elimina el acné, los moretones, y sirve como crema hidratante

Hay muchas dolencias que podemos sufrir en casa, por las que  muchas veces optamos por distintos medicamentos para tratar cualquier molestia, pero hay un producto en especial que puede ayudarnos  a mitigar no solo los síntomas de la gripe común, sino esas molestias no precisas de las que hablamos suceden en casa, producto del cual ignoramos sus beneficios.

Este ungüento todas lo conocemos gracias a que durante nuestra infancia, adolescencia  y adultez nos ha ayudado a tratar un sin-número de veces esos malestares producto del resfriado común y de la gripe. Pero hoy te diremos por que no solo debes usarlo para ese fin.

Este producto lo han usado por años nuestros padres y es uno de esos medicamentos que no puede faltar en nuestros hogares, así es, te estoy hablando del gran y famoso Vicks Vaporub. Este no ayudara para aliviar a nuestros niños y a nosotras mismas.

Si, lo sabemos, los ingredientes que contiene este ungüento nos han sido muy útiles a la hora de tratar los malestares como la fiebre y la congestión que se dan cuando nos encontramos enfermos de gripe.

10 usos que no conocías del Vicks Vaporub

1. Su olor mentolado funciona como un excelente repelente de mosquitos.

2. Colocándonos un poco de ungüento bajo la nariz o en las zonas deseadas nos puede ayudara a aliviar los dolores de cabeza.

3. Puede resultarte difícil de creer, pero es cierto. Este producto puede ayudarte a eliminar el acné, solo coloca un poco en el área durante unos días y listo.

4. Este truco funcionara para los actores. Si en una escena necesitas llorar, solo coloca un poquito de Vicks Vaporub en la parte inferior de los ojos, no demasiado cerca, y veras como brotan las lágrimas.

5. Este te ayudara a deshacerte de los moretones rápidamente aplicando un poco para reducir su inflamación.

6. Este producto tendrá un efecto muy similar a tu crema hidratante. Solo aplícala sobre tu piel cuando tu crema se acabe y obtendrás un resultado similar.

7. Cuando les has exigido demasiado a  tus codos, rodillas u hombros este ungüento puede ayudarte a aliviar los dolores que presentes.

8. Después de cada baño solo aplica un poco de este producto en tus pies y podrás eliminar las asperezas de los tobillos.

9. Elimina los hongos que aparecen en las uñas con la ayuda de este ungüento.

10. Para tratar el pie de atleta y eliminar la comezón solo necesitas aplicar dos veces al día un poco de Vicks Vaporub.

Te podría interesar

Deja tu comentario