Las tres mujeres más coquetas, según los signos del zodiaco

  • por - sábado 22 febrero 2020


En términos de atractivo, tenemos un enorme abanico de colores para elegir. Ya sabes, dicen que en gustos se rompen un montón de cosas, pero, hay signos del zodiaco, particularmente tres mujeres que son más coquetas. Digamos que tienen ese imán natural para atrapar miradas y poner a prueba tus cinco sentidos.

La web Soy Carmín explica que estas mujeres son encantadoras, tienen una energía creativa, que se les nota en su manera hablar, la forma en que juegan con sus labios, la dulce manera en que se acomodan el cabello. Y hasta la forma en que disfrutan el momento, sin miedos, son genuinas y eso vuelve loco a los hombres, como si anduvieran por ahí danzando amor.

Te presentamos las mujeres más coquetas del zodiaco

En segundo lugar, tenemos al encanto de Sagitario, es simple, ten cuidado cuando este signo del zodiaco aparezca en tu vida, porque tienen ese no sé que, que te envuelve y cuando menos piensas ya caíste en el enamoramiento.

Tienen el don de hacerte sentir relajado, en paz y en tu hogar. ¡Peligroso! Porque te harán sentir la persona más especial en su vida. Entre tanto, uno de los mejores besadores, divertidos y llenos de energía.

Para concluir tenemos a Piscis, una fantasía hecha mujer. Cuando una Piscis se vuelve parte de tus días, prepárate porque un balde enorme de creatividad te bañará. Son soñadores imparables, tienen esa vibra especial que te hace querer más en todos los sentidos.

Sin embargo, son coquetos, de las mejores experiencias que tendrás, piel a piel. Eso sin contar que son amables y cálidos, siempre pensando en la persona.

Ya en otras ocasiones hemos hablado de Escorpio y su afinidad con la intensidad, son tan atrevidos, que muchos huyen de sus encantos. Y es que tienen ese toque de misterio e intriga que te hace querer saber todo de ellos, sentirlos cerca.

En cuanto a su energía en el amor, ni hablar, son expresión pura. Digamos que podemos comparar a Escorpio con dinamita, sobre todo, el dormitorio. La mala es que no se llevan muy bien con eso del compromiso, pero cuando se enamoran ya no hay marcha atrás.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares