Cubos de hielo de pepino y papa para manchas oscuras . Se trata de una receta súper fácil de hacer y que alivia la piel irritada y remueve ojeras
También remueve manchas oscuras, decoloración y manchas en la piel. Los ingredientes principales en los cubos de hielo de papa y pepino que son uno de los mejores ingredientes naturales que puedes usar para curar las manchas negras.
Porque esto funciona:
La papa remueve la toxina directamente de la piel y también están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son importantes a la hora de remover manchas negras y removiendo ojeras. Por esto la papa es uno de los vegetales más beneficiosos para curar las manchas negras y ojearas y lo ha sido por cientos de años.
El pepino es mayormente agua y añade mucha hidratación necesaria a la piel seca. Una de las causas de las ojeras y manchas oscuras es la falta de hidratación, por eso el pepino está lleno de hidratación al igual que otras vitaminas y minerales beneficiosas.
El jugo de limón es un aclarador natural por la cantidad de ácido que contiene.
Necesitarás:
Una papa mediana
1 Pepino pequeño
El Jugo de un limón
Una Bandeja de hielo
Pela la papa y ráyala.
Añade la papa rayada a un procesador de comida o en una licuadora, añade el pepino y el jugo de limón.
Dependiendo del tamaño de la papa, puede que necesites más o menos pepino – La consistencia debería ser medio derretido.
Vierte la mezcla en una bandeja de hielo y frísalo por 5-6 horas o hasta que se endurezca.
Como Usar los Cubos de Hielo de Papa y Pepino:
Simplemente toma un cubo de hielo de papa y pepino y frótalo sobre el área afectada, O donde sea que tengas manchas oscuras. Estos cubos de hielo también son maravillosos para las ojeras! Básicamente, puedes frotar estos cubos de hielo sobre toda tu cara y cuello ya que el frío calmará la piel irritada, mientras que los ingredientes curarán las manchas oscuras y te dejarán con la piel más perfecta que alguna vez hayas tenido!
Frota el cubo de hielo por 1-2 minutos. Igual a la piel con agua tibia y luego seca. Puedes usar estos cubos de hielo una o dos veces al día todos los días, Y alrededor de 3-4 días notarás tus manchas oscuras volverse más claras y más claras. Continúa usando hasta que las manchas oscuras ya no estén presentes.