Estos son los colores que nunca pasarán de moda

Los colores claros no solo deberían usarse en verano.

Es cierto que existen ciertos tonos o estampados que se utilizan en diversas temporadas del año, sin embargo tienes que saber que existen colores que no tienen estación y son los que aquí te mostraremos.

No dudes en usar algunos de estos tonos en tus próximas prendas, ya sabes la moda está para destacar y jugar con ella. Deslumbra y atrévete.

Aunque este sea el color del sol, también existen algunas tonalidades que puedes usar esta temporada, por ejemplo el amarillo mostaza. Además, este color queda perfecto con cualquier tono de piel. Puedes usarlo en blusas con jeans o incluso en vestidos.

Aunque este color no sea muy común de usar, puede que te estés perdiendo de una prenda muy versátil, pues puede ser ideal para ocasiones especiales o formales. Es recomendable combinarlo con colores neutros u oscuros para no quitarle el protagonismo.

Los tonos pasteles siempre caerán bien, por lo que el rosa es de esos colores que parece que jamás pasará de moda. Puedes llevarlo en blusas, vestidos, pantalones o incluso overoles. Estamos seguras que te verás sumamente tierna con el.

Las chicas dulces y románticas suelen usar este tono de color, pues combina muy bien con su personalidad. Al igual que el rosa este color es sumamente cute y en definitiva combinará bien en tus outfits.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares