Presidente de una farmacia jubilado dice: el mundo necesita saber que el agua alcalina, acaba con el cáncer

El pH del cuerpo esta alterado debido a los alimentos que consumimos, la mala alimentación produce que el organismo se acidifique lo que crea el escenario perfecto para el desarrollo de muchas enfermedades.

Es por esa razón que debemos eliminar el ácido del pH, para estar saludables y eliminar las toxinas del cuerpo. Eso se logra con una mejor alimentación y consumiendo agua alcalina.

Para ayudarte a tener más salud, te enseñaremos a realizar el agua alcalina de forma muy sencilla desde la comodidad de tu hogar, de esa manera estarás equilibrando tu pH natural.

BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA
Consumir esta agua tiene muchos beneficios, además de alcalinizar el cuerpo y equilibrar el pH, consumirla puede prevenir la proliferación de las células cancerígenas, por lo tanto es ideal para prevenir el cáncer.

Pero hay muchos más beneficios, aquí te los contamos:
– Es un depurativo
– Fortalece tus defensas
– Combate la fatiga
– Ayuda en los procesos digestivos
– Incrementa el peso
Ingredientes:
Un limón
½ pepino
¼ de jengibre
½ de hojas de menta

Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es pelar la raíz de jengibre, lavarla y cortarla en trozos. Luego agrégalo en una jarra junto con los demás ingredientes y deja que repose por toda la noche.
A la mañana siguiente empieza a beber un vaso en ayunas y el resto de la preparación la tomas durante el día.
Esta agua tiene un buen sabor por lo que no será un sacrificio tomarla, y más cuando ya sabes todos los beneficios que obtienes al tomarla

El beneficio más importante de todos es que previene el cáncer, ya que cuando el pH del cuerpo esta acido, las células cancerígenas se desarrollan con facilidad, es por eso que al estar desequilibrado el pH empezamos a enfermarnos con facilidad.

Si quieres evitar cualquier problema de salud, es mejor que empieces lo antes posible a tomar esta agua alcalina, escucha las recomendaciones de los expertos.

Comparte esta publicación.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares