Demi Lovato posa en bikini y las redes arden; fotos prueban que está mejor de salud

Las imágenes son una prueba de que Lovato se encuentra mejor de salud, luego de que hace unos meses fuera internada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis

Demi Lovato dejó lucir su figura en un bikini de animal print durante su viaje a Bora Bora. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años de edad compartió con sus seguidores dos nuevas fotografías en las que posa desinhibida mientras los rayos del sol broncean su juvenil cuerpo.

(Foto: Instagram/ddlovato)

(Foto: Instagram/ddlovato)

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días", escribió en su publicación de Instagram junto a las fotos en las que lleva el revelador bikini en corte alto.

Casi cuatro millones de 'Me gusta' y un sinfín de comentarios demuestran que Demi Lovato sigue siendo admirada por millones de personas en el mundo. No obstante, también ha recibido comentarios negativos por parte de los cibernautas, quienes la criticaron por supuestamente estar pasada de peso.

(Foto: Instagram/ ddlovato)

A pesar de las críticas, la cantante sigue adelante en su recuperación. Tan sólo el día de ayer dio a conocer el nombre de su nuevo representante, que será nada más y nada menos que Scooter Braun, quien cuenta en su agenda con artistas como Justin Bieber y Ariana Grande.

"¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. Oficialmente tengo un nuevo representante. Y no solo es un nuevo manager, sino el único @scooterbraun !!!! ¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionado de comenzar este próximo capítulo con Scooter! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!", escribió la famosa.

Estas nuevas publicaciones son un respiro para todos los seguidores de Demi, quien en febrero de este año sufrió una recaída por culpa de una broma que realizó en Twitter y que generó la furia de los usuarios.

Su comentario en Twitter sobre el rapero 21 Savage, quien fue detenido por los agentesinmigración de Georgia, le valieron un aluvión de críticas.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra la intérprete tachándola de "drogadicta". Una situación que le hizo muy mal y le habría provocado una recaída.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico "Sober".

Te podría interesar

Deja tu comentario