Cuál es la enfermedad incurable que padecen Lady Gaga y la actriz Litzy


Redacción Internacional.- La estrella de "Señora Acero" lucha para ganar una gran batalla en su vida. Sufre de una  enfermedad crónica

Litzy padece de una enfermedad que no tiene cura. La actriz de telenovelas de Telemundo como “Daniela” (2002), “Una maid en Manhattan” (2011) y “Señora Acero” (2014) reveló que sufre de fibromialgia desde que fue diagnosticada en su etapa de adolescencia.

La estrella mexicana dice que para ella no ha sido fácil, ya que está diagnostica de esa enfermedad desde que tiene 15 años, "pero he aprendido a viver con ese dolor".

“No ha sido nada fácil, estoy diagnosticada desde los 15 años, pero he aprendido a vivir con dolor en el cuerpo siempre y a cuidarme mucho sobre todo emocionalmente y afortunadamente lo manejo muy bien“, dijo.

La fibromialgia se caracteriza por un dolor muscular en todo el cuerpo, así como la fatiga y problemas de sueño. Se trata de una enfermedad que es más comun en las mujeres, que en los hombres, y que los  médicos desconocen la causa que la ocasiona.

Es la misma enfermedad que padece  Lady Gaga.

Por la misma fibromialgia, la también protagonista de “Al Otro Lado del Muro” (2018) ha tenido que moderar sus actividades físicas.

“He bailado toda mi vida, he hecho crossfit, personal trailer, pilates, yoga y demás, pero desafortunadamente nunca puedo continuar. Lo que me recomiendan siempre es solo caminar”, añadió.

Te podría interesar

Deja tu comentario