Es más grave que una mujer aborte, que un sacerdote abuse de un niño; dice un arzobispo

La religión tiene diversos aspectos que muchas personas se muestran en desacuerdo, ya que no les gustan las personas que hacen parte de ella, pero hay algunos que son fanáticos de la religión y la defienden a capa y espada.

Muchas personas que defienden su religión se han convertido en un foco de críticas, ya que muchas cosas han estado pasando en los últimos años en torno a las religiones, son muchos los sucesos mal vistos que han surgido

Es muy probable que en la televisión o en los medios de comunicación hayas visto algunos de estos sucesos que han acontecido en donde la iglesia se ha visto afectada y muchas personas han dicho cosas acerca de esto.

Hoy te traemos la información acerca de los sucesos en los que diversos sacerdotes se han visto involucrados así que sigue leyendo este post que estamos seguros te va a interesar.

Presta mucha atención y lee hasta el final.

Las palabras de este sacerdote son impresionantes

Como ya lo sabes en el tema de la religión han surgido algunas declaraciones acerca de cómo diversos sacerdotes han cometido actos mal vistos, violaciones a menores de edad y esto ha desatado una gran controversia.

Ante estas situaciones el nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla afirmó que es mucho más grave que una mujer cometa el aborto antes que un sacerdote cometa abuso sexual a un menor.

El arzobispo afirma que si un sacerdote abusa a un niño este no morirá en el futuro, sin embargo si una mujer interrumpe su embarazo estaría cometiendo asesinato a una persona, es mucho peor.

Además agregó “entonces el aborto es más grave que el abuso, sin embargo los dos hacen mucho daño y merecen castigo”.

El arzobispo también añadió que los abusos no son solo perpetrados por clérigos únicamente, sino que también otras personas los hacen, sin embargo todos sin distinción deben ser penados.

Este arzobispo concluyó diciendo que los arzobispos que hacen estos abusos no deben ser solapados, más bien deben ser encarcelados y expulsados de la Iglesia.

Estas afirmaciones han desatado controversia ¿Tú qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR

No hay fuego en el Infierno; Adán y Eva nunca existieron, dice el papa Francisco

https://apunterd.com/noticias/180813-no-hay-fuego-en-el-infierno-adan-y-eva-nunca-existieron-dice-el-papa-francisco

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares