Aracely Arámbula muestra el remedio preferido para mantener su figura, y te decimos sus beneficios


Los fans de Aracely Arámbula ya saben de la afición de la actriz por llevar una alimentación sana y por los productos para cuidar su salud y su belleza.

La actriz Aracely Arámbula mostró a sus seguidores el remedio natural que le encanta para alejar las infecciones virales como la gripe.

Se trata del jengibre.

La protagonista de "La Doña", contó a sus admiradores en Instagram que tenía un leve resfriado, pero mostró el antídoto natural que usa para contrarrestarlo: el jengibre, que la artista compartió que adora tomarlo en forma de jugo.

Además, Aracely mostró a sus fans que suele consumirlo acompañado de miel en unos tarros que una amiga suya le envió.

"Este remedio natural sabe muy rico y lo tomo con mi jengibre y limón para que no me ataque la gripe", contó la actriz a través de sus historias.

"Hay que cuidarnos mucho con estos cambios de temperatura", recomendó la artista, quien advirtió a sus fans sobre los viajes y salidas a lugares en los que el aire frío o aire acondicionado pueden afectar la salud.

"A nadie le gusta la gripe, así que este remedio es buenísimo para alejarla", dijo Arámbula, quien recomendó a sus seguidores consumir jengibre, el cual tiene múltiples beneficios

1. Mejora la circulación. Esta raíz contiene altas cantidades de magnesio y zinc, minerales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre. Por si fuera poco, sus propiedades evitan la acumulación de colesterol dañino en el hígado, previniendo problemas cardiovasculares.

2. Estimula la absorción de nutrientes. Puede ayudar a que tu organismo aproveche los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo porque estimula las secreciones estomacales y enzimas pancreáticas que ayudan a descomponer proteínas, grasas y carbohidratos, según el sitio Psicología y Mente.

3. Favorece la digestión. Por sus propiedades antiinflamatorias, esta planta ayuda a curar los dolores estomacales que se producen a causa de la indigestión. También, ayuda a reducir los gases y el estreñimiento, lo que hace que el proceso metabólico se lleve a cabo exitosamente. Además, estimula el apetito.

4. Tiene propiedades anticancerígenas. Recientes estudios sugieren que las sustancias activas de esta planta como los gingeroles, podrían prevenir el desarrollo de células cancerígenas en el colon y la próstata. Sin embargo, las investigaciones al respecto aún están en una época temprana, según el portal Cuerpo Mente.

5. Fortalece el sistema inmunológico. Si se consume frecuentemente, este alimento ayuda a que las defensas del cuerpo se fortalezcan ante amenazas infecciosas y bacterianas. Además, reduce dolores en las articulaciones e inflamaciones, por lo que es un valioso aliado contra la artritis.

6. Estimula la adecuada actividad muscular. Por su alto contenido en minerales como magnesio, calcio y fósforo, es un poderoso remedio contra la debilidad muscular, por lo que se recomienda para las personas que practican deportes de alto impacto o someten su cuerpo a intensa actividad física.

7. Alivia las náuseas y los dolores menstruales. Suele recomendarse el consumo de jengibre a mujeres embarazadas, así como a las personas que se someten a quimioterapias, ya que previene los síntomas del mareo. Además, el  jengibre en té ayuda a disminuir los dolores uterinos durante el periodo menstrual, sin efectos secundarios, de acuerdo con Psicología y Mente.

Fuente:telemundo.com

Te podría interesar

Deja tu comentario