Te enseñamos 10 trucos útiles de cocina


Imagina que encuentras la receta perfecta para esa cena especial, pero que por culpa de tus habilidades no eres capaz de reproducirla de una manera eficaz.

¡Eso se acabó! Con estos trucos de cocina serás todo un chef. ¡No te los pierdas!

- Seguro que cuando cortas una cebolla se te escapan las lágrimas de los ojos. Sumérgela en agua muy fría después de pelarla y espera 15 minutos.

¡Adiós a los pañuelos!

- El mundo de las salsas está lleno de trucos y secretos. La mayonesa, por ejemplo, es una de las salsas que más dificultad tiene. Para que recuperarla, en caso de que se haya cortado, solo tienes que añadir un chorrito de leche mientras bates con la batidora. Además, si no quieres que le salga una costra por encima coloca un papel transparente sobre ella haciendo contacto directo. ¡Solucionado!

- Dos trucos para ayudarte con las visitas sorpresa. el primero es para pelar el fuet o cualquier embutido con facilidad y cortarlo en rodajas. ¡Solo tienes que sumergirlo en agua! ¿Qué te parece acompañarlo de unas patatas asadas express? Pínchalas y ponlas a máxima potencia durante 10 minutos en el microondas. ¡Aperitivo listo!

- Si te gustan los mejillones entonces habrás tenido que limpiarlos más de una vez. Si lo haces con un estropajo de aluminio será mucho más fácil.

- Sumerge la carne o el pescado en un litro de agua con 100 gramos de sal durante 15 minutos antes de cocinarlos. ¡No te volverás a pasar con la sal!

- ¿Alguna vez te han sobrado hierbas aromáticas y las has tenido que tirar? ¡Consérvalas congelándolas en cubitos de aceite!

- No te preocupes si se te olvida sacar la mantequilla para hacer el postre. Si la rallas o la cubres con un recipiente caliente se pondrá a temperatura ambiente enseguida. ¡Genial!

¿Quieres descubrir cómo pelar una naranja de una manera increíble?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares