Complácelo y déjate complacer. Esta es "la única" razón por la que un hombre es infiel


¿Cuál es la razón por la que un hombre es infiel? Cuando existe infidelidad en una pareja, es una clara muestra de que las cosas no funcionan de la manera que deberían. Y suena lógico porque si haces feliz a una persona, esta no tiene por qué 'buscar' en otras lo que no encuentra contigo.

Sin embargo, hay mujeres que al sentir que ya tienen a una pareja 'estable', descuidan la relación y se olvidan de ciertos factores que son importantes y que no se deben dejar de lado a pesar del paso del tiempo. En esta ocasión, te daremos a conocer la frase que si él llegara a emitir, seguro te será infiel. ¡Pon mucha atención! Es información basada en un estudio.

Rachel Kramel Bussel, una escritora en el ámbito literario erótico, cree haber encontrado la frase que incita a cometer o ser víctima de una infidelidad. Esa fue su expresión en 'Salon', donde hizo referencia a una historia que leyó en 'The New York Times' misma que fue la que dio pie al inicio de su teoría.

En la historia, Julia Anne Miller relata su viaje en un taxi junto a un compañero de trabajo. Ambos comenzaron a conversar y de repente el hombre (el cual estaba comprometido), le confesó que deseaba compartir con ella algo más que una simple plática. Podrás pensar que se trataba de una propuesta sexual, pero no fue así, se trataba de algo más especial.

– Hay una cosa que siempre he querido hacer.
– ¿Sí?
– Y mi novia no me deja.
– ¿Qué es?

Fue entonces cuando el hombre confesó su más intimo deseo que hacía tiempo había renunciado cumplir: deseaba chupar los dedos del pie de una mujer.

“Habló de los dedos del pie en general, con veneración y pasión; y habló de los dedos de mis pies en particular, centrándose en su forma, textura y perfección”, explicó Miller.

En un principio puede que a la mujer le haya sonado como a una especie de fetiche pero no dudó un segundo en complacer los caprichos ocultos de aquel hombre porque le pareció que no había nada de malo en aquella propuesta; todos tenemos deseos ocultos que en ocasiones reprimimos por miedo al rechazo.

“Mientras en su casa se le negaba cumplir con su gran sueño erótico, ella, de entre todas las mujeres en Nueva York, era capaz de entenderlo o, al menos, no le juzgaba”, señala Kramer. A ella le pareció bien, y él cometió la infidelidad".

"Mi pareja no me hace eso"

Esa es una frase que, desgraciadamente, es más común de lo que crees. Casi nadie habla de ello, pero a muchas mujeres les excita la idea de salir con hombres que están comprometidos, casados o con novia. ¿Por qué? Sienten el poder de complacerlos en todo lo que su pareja no les hace y es ahí cuando ellos se 'enganchan' con la otra u otras mujeres.

Si te encuentras (o él se encuentra) con una persona que está dispuesta a realizar todo tipo de cosas en la cama, lo más seguro es que quieras (o él quiera) experimentarlas, ¿no lo crees? Si tú no estás dispuesta a satisfacer sus deseos sexuales, de alguna u otra forma querrá cumplirlos.

La teoría de Kramer respecto a la parte del relato que leíste anteriormente, proviene de la frase: "mi pareja no me hace eso". Ante una confesión de ese tipo, el cerebro humano se plantea un reto el cual quiere superar (y más si la otra persona te atrae físicamente) y es ahí cuando es más propenso a cometer una infidelidad.

Es decir, si tu pareja le comenta a una mujer que quiere realizar cierta actividad porque su novia/esposa/prometida no se presta a hacerlo, seguro ella cederá (y con más razón. si lo encuentra atractivo). La realidad es que hay muchas mujeres de ese tipo.

La defensa absurda de algunas mujeres

Hay quienes intentan salvarse con la frase "puede que busque a alguien más pero sólo para un rato". ¿De verdad estás dispuesta a tolerar una infidelidad sólo porque tú eres 'la mujer estable'? No debes permitir esa situación bajo ninguna circunstancia.

Si él te pide que hagan cierto tipo de cosas en la intimidad y tú te niegas porque "es indebido" y puede que llegues a pensar que no eres una mujer de 'aquellas' a las que les gustan ese tipo de cosas, probablemente, eso es lo que lo orille a buscar a alguien más.

Ojo: no estamos justificando a la infidelidad. El punto del tema que te presentamos en esta ocasión, es que no te cierres a las nuevas posibilidades. Una relación amorosa está para complementarse y lo mejor que pueden hacer para que sigan adelante exitosamente es encontrar el equilibrio ante todas las situaciones: personales, sentimentales y sexuales.

Complácelo y déjate complacer, deja de lado los prejuicios y experimenta tu sexualidad al máximo.

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario