Los batidos y jugos naturales cada vez son más populares en todo el mundo porque está demostrado que incorporarlos en la dieta contribuye a apoyar las funciones de diferentes órganos del cuerpo para mejorar la salud.
La combinación de frutas y verduras en una sola bebida concentra una cantidad importante de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros importantes nutrientes que mejoran el estado del cuerpo tanto en su interior como en su exterior.
Uno de los principales beneficios de tomarlos con regularidad es que contribuyen a combatir los radicales libres que afectan las células del organismo provocando envejecimiento prematuro.
Batido-depurativo-rejuvenecedor
En este batido se concentran las propiedades de algunas frutas y verduras para hacer un potente depurativo, capaz de estimular la eliminación de toxinas presentes en el organismo.
Al contribuir a limpiar el cuerpo, su consumo regular mejora la apariencia de la piel, previene el envejecimiento y contribuye a prevenir problemas cutáneos.
Ingredientes
1 naranja
2 rabanitos
1 zanahoria
½ pepino
1 rama de apio
Preparación
Extraer el jugo de naranja y luego batirlo en una licuadora con los rabanitos, la zanahoria, el pepino y el apio picados.
Procesar el tiempo que sea necesario y tomar inmediatamente.