El increíble poder del perejil que en pocos días blanquea la piel, elimina pecas y manchas

La mayoría de nosotras anhelamos tener una piel saludable, hidratada y libre de todo tipo de imperfecciones, pero nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que pueden maltratarla y causarle una gran cantidad de alteraciones que pueden afectar su apariencia y su belleza.

La exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros factores, pueden provocar la aparición de manchas y pecas en la piel, haciendo que pierda su tono uniforme y la apariencia que tanto deseamos conservar.

¿Cómo recuperar el tono uniforme de la piel y blanquearla naturalmente?

Si has notado algunas alteraciones en tu piel, como es el caso de la aparición de manchas y pecas, no tienes que preocuparte, ya que puedes tratarla naturalmente con esta efectiva loción natural que puedes preparar en casa con ingredientes muy económicos.

La receta que te daremos a continuación se prepara con vinagre de manzana, pero también puedes remplazarlo por limón en caso de no contar con este producto.

Ten en cuenta que, si utilizas limón, debes evitar la exposición al sol posteriormente, ya que esto podría causas efectos contrarios a los que queremos conseguir.

El vinagre de manzana se juntará con las propiedades del perejil para hacer una loción blanqueadora que facilitará la eliminación de pecas y manchas oscuras en la piel.

El perejil es una hierba que contiene vitaminas, minerales y aceites esenciales muy saludables que pueden ayudar a recuperar el tono uniforme de la piel.

En la cosmética, el perejil se ha popularizado por sus propiedades regeneradoras y blanqueadoras.

El perejil también se puede utilizar como tratamiento para combatir los puntos negros y el acné.
Se utiliza para cuidar el contorno de los ojos, prevenir patas de gallina, o patas de gallo, y ojeras.

Es ideal para eliminar hinchazón, irritación y enrojecimiento, además de refrescar y tonificar la piel.
Gracias a sus contenidos de vitamina C, el perejil ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la acción de los radicales libres en todo el organismo.
Esta loción se prepara muy fácilmente en casa y se puede utilizar todos los días para aprovechar todos los beneficios del perejil para la piel.

Loción casera de hoja de perejil
Para empezar a blanquear tu piel y recuperar su tono uniforme, puedes utilizar constantemente esta loción blanqueadora de perejil que te ayudará a obtener los mejores resultados.

Vas a necesitar:

1 vaso de agua (200 ml).
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
2 cucharadas de hojas de perejil picado.
¿Cómo prepararla?

Poner a hervir los 200 ml de agua y, posteriormente, verter sobre ella 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente. Se deja a fuego lento durante 15 minutos, de modo que el agua pueda extraer la esencia del perejil.
Cuando ya hayan pasado 15 minutos, se apaga y se retira del fuego.
Dejar reposar hasta que esté frío y, a continuación, agregarle una cucharada de vinagre de manzana o una cucharada de jugo de limón.
Verter la mezcla en un recipiente de vidrio.
Usar la cantidad necesaria y posteriormente guardarla en el refrigerador.

¿Cómo se utiliza?
Se recomienda utilizar la loción de perejil todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. En caso de utilizar, limón, recuerda que solo debes aplicarla por la noche.
Esta loción casera ayudará a cerrar los poros del rostro, evitando la molesta aparición de puntos negros y espinillas.

Gracias al poder blanqueador del perejil, el uso constante de esta loción puede hacer desaparecer las manchas y pecas oscuras, al tiempo que le devuelve suavidad y brillo a la piel.

Antes de aplicarse esta loción es conveniente limpiarse bien el rostro, especialmente si este tiene maquillaje.
Utilizar diariamente para empezar a notar los resultados después de un mes.

¡Puedes utilizarla en tus ojos!

Si tuviste una mala noche o por alguna razón amaneciste con hinchazón y ojeras alrededor de tus ojos, prepara esta misma loción pero sin utilizar vinagre de manzana o limón. Sumerge una gasa en la loción de perejil y, posteriormente, aplícala en tus ojos por la mañana y por la noche y deja que actúe unos 5 minutos. En pocos días vas a notar que tu rostro recupera la apariencia fresca y vuelve a lucir saludable.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares