El colágeno es activado también por ciertas plantas medicinales que activan la síntesis de colageno en nuestras células.
Las hierbas pueden ayudar al cuerpo a producir colágeno y reforzar los materiales ya existentes del mismo.
Gel de aloe vera, ingerido por quince días cada mes.
Cola de caballo: El silicio que contiene estimula la regeneración de las fibras de colageno y elastina que la forman. Tres tazas diarias por quince días cada mes. también puede ponerse compresas sobre la piel que desea reafirmar o el maravilloso aceite antiarrugas de cola de caballo, porque el silicicio lo absorbe la piel desde la superficie,
Infusiones de Rosa Mosqueta.
Infusiones de Caléndula
las innfusiones de manzanilla
Los vegetales que contienen almidón, como las patatas y batatas, activan el cuerpo para producir ácido hialurónico.
Verduras como espinacas, coliflor, brócoli, espárragos, lechuga, coles de Bruselas y las judías verdes son ricos en magnesio esencial para la síntesis de ácido hialurónico.
Las frutas como la banana, la papaya, el melón, las peras, naranjas, kiwi, limón, uva, piña, granada, albaricoques y arándanos, ricos en magnesio y vitamina C otro gran antioxidante.
Perejil, cilantro, pimientos verdes y rojos aportan ácido hialurónico y también refuerzan la inmunidad, estimular el metabolismo y favorecen la salud de la piel.
Los vegetales que contienen almidón, como las patatas y batatas, activan el cuerpo para producir ácido hialurónico. Verduras como espinacas, coliflor, brócoli, espárragos, lechuga, coles de Bruselas y las judías verdes son ricos en magnesio esencial para la síntesis de ácido hialurónico.
Las frutas como la banana, la papaya, el melón, las peras, naranjas, kiwi, limón, uva, piña, granada, albaricoques y arándanos, ricos en magnesio y vitamina C otro gran antioxidante. Perejil, cilantro, pimientos verdes y rojos aportan ácido hialurónico y también refuerzan la inmunidad, estimular el metabolismo y favorecen la salud de la piel.
Espirulina, fenogreco, quince días cada mes. Contienen todos los aminoácidos esenciales de alta calidad y rápida absorción, además de todos los demás nutrientes necesarios para que se produzca la síntesis de colágeno en nuestras células, igual que las semillas liaza, quinoa,ajonjolí.
El ejercicio físico es indispensable. Si no ingiere estos alimentos necesarios para que se produzca la síntesis de colageno en sus células, debe ingerir suplementos en polvo de estos alimentos,