Unos remedios caseros populares y efectivos para aliviar el dolor de rodilla naturalmente son por ejemplo: aplicar agua fría, sobre todo cuando está inflamada a causa de un golpe o una tendinitis.
Para ello, utiliza bolsas con hielo envueltas en una toalla, pero nunca aplicar el hielo directamente sobre la piel
Unos remedios caseros muy populares y efectivos para aliviar el dolor de rodilla naturalmente son por ejemplo: aplicar agua fría, sobre todo cuando está inflamada a causa de un golpe o una tendinitis.
Para ello, utiliza bolsas con hielo envueltas en una toalla, pero nunca aplicar el hielo directamente sobre la piel.
Debes evitar que esté en contacto directo con la piel. Ya que el hielo quema la piel, cuando se emplea directamente.
Otro remedio muy efectivo te describo a continuación:
Jengibre: Puedes utilizarlo para calmar el dolor y al mismo tiempo para desinflamar.
Para ello, realiza una infusión de la siguiente manera, colocas una cucharadita de jengibre en una taza con agua hervida dejas reposar por 5 minutos. Luego toma dos tazas al día.
Te recomiendo beber la primera 30 minutos antes del desayuno y la segunda 30 minutos antes de irte a dormir.
Además puedes emplearlo externo realizándote compresas para este remedio colocas en una olla un litro de agua y le agregas 10 gramos de jengibre dejas hervir por 15 minutos, luego humedece una toalla y la colocas lo más caliente que aguantes, te recomiendo realizar este remedio dos veces al día.
El jengibre actúa como analgésico, por lo tanto puedes hacerlo y en pocos días el dolor habrá disminuido. Además te recomiendo caminar por lo menos 30 minutos al día, cambiar tu calzado y evitar estar mucho tiempo de pie o sentado, debes de estar en constante movimiento, así evitaras complicaciones.
Si esta información ha sido de utilidad compartela con famililares y amigos en las redes sociales.