La Condesa defiende a su hija: Nunca me he avergonzado que sea lesbiana�


Santo Domingo, RD.-La comunicadora Arileyda Villalona “la Condesa” dice que nunca se ha avergonzado de que su hija sea lesbiana, en respuesta a quienes han arremetido contra ella en las redes sociales por su condición sexual.

Los críticos han llamado la atención por el nuevo look de la hija de la comunicadora.

La condesa evidentemente molesta por que su hija se raspo un lado de la cabeza le ''jalo las orejas en público'', al reclamarle de esa decisión, pero sañala que vivimos en una sociedad con una 'd'oble moral'.

“No estaba hablando de su preferencia sexual, pues todo el que me sigue y me conoce sabe que NUNCA me he AVERGONZADO de que mi hija #miniñalinda sea LESBIANA. MI AMOR DE MADRE ES INCONDICIONAL y LA FELICIDAD DE MIS HIJAS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO”, aseguró. 

“Vivimos en un país doble moral, donde la apariencia cuenta más que los sentimientos y la calidad humana, en donde la mayoría de los corruptos y delincuentes se visten de seda, saco y corbata en su gran mayoría, critican y bloquean al que tiene un tatuaje, una forma de vestir diferente y un corte diferente y para colmo muchos crean una ley que violan en todo momento, en donde muchos miembros de la iglesia censuran y por detrás violan a los niños, en donde las mujeres nos acabamos unas con otras teniendo todas cola que nos pisen y las que más critican son las más pecaminosas y dándoselas de santa, acabando con medio mundo incluso estando casadas y si sigo no hay espacio en este post”. 

Para los que me hablan de ACEPTACIÓN del corte, les recuerdo que vivimos en RD, noooo en EU ni Europa y por lo tanto hay que adaptarse a las reglas sociales para poder obtener un buen empleo”. 

para los que me hablan de ACEPTACIÓN del corte, les recuerdo que vivimos en RD, noooo en EU ni Europa y por lo tanto hay que adaptarse a las reglas sociales para poder obtener un buen empleo”. 

Te podría interesar

Deja tu comentario