Muchas veces, sin percatarnos, somos influenciados por hábitos poco sanos que deterioran nuestras vidas y la de las personas que nos rodean.
Podemos pasar una vida sin darnos cuenta de que lo que creemos que nos hace felices está agotando nuestra existencia.
Es la situación por la que pasaba Eric Hites, un hombre de 40 años que pesaba 263 kilogramos, y debido al exceso de peso que tenía, los problemas de salud comenzaron a presentarse y consecuentemente, su matrimonio también se vio terriblemente afectado.
Para recuperar el amor de su vida, Eric decidió hacer algo que había postergado por años: una vuelta en bicicleta a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Fue así que con el nombre de Chico Gordo a través de América, Eric emprendió un evento que convocó y sensibilizó a muchas personas, además de su esposa.
Al principio sonaba como una locura, un reto que no podría llevar a cabo; pero con el paso de los días, Eric comprobó que además de lograr andar en bicicleta, bajaba de peso a voluntad propia sin quebrarse un solo día.
A un mes de haber emprendido este desafío, Eric logró perder 30 kilos, y aunque aún queda mucho camino por recorrer y kilos que perder, con cada pedaleo su motivación crece y su voluntad se fortalece.
Como verás, es sólo cuestión de encontrar lo que te inspira a tomar un nuevo camino y probar tu confianza. Lo que importa es tener una razón para luchar.
Fuente: perfecto.guru