Redacción Internacional.- La Kim Kardashian es toda una celebridad en Estados Unidos y lo ha ido haciendo en otras latitudes, básicamente por su belleza y su escultural cuerpo, aunque parece ser que cuenta con varios realitys en la televisión americana.
Es sin duda una mujer de curvas más que definidas, pero la verdad es que si existe una parte que destaca en todo su cuerpo ese es su trasero, por lo que para mantenerse siempre en su peso.
Kardashian ha confesado en más de una ocasión el haber seguido estrictas dietas alimenticias.
El pasado verano, Kardsahian sorprendía a todos diciendo que aunque estaba contenta con su cuerpo no aguantaba el tener celulitis, por lo que se puso en marcha para perder peso, y pasra lograrlo comenzó a hacer mucho ejercicio y cambió sus habitos alimenticios.
Kardashian comenzó una dieta en la que comía de todo, pero en pequeñas cantidades y a sus horas. Una dieta sencilla que todas podemos hacer y que con algo de ejercicio puede darnos resultados magníficos.
El desayuno era la comida más importante para Kardashian en su dieta. De este modo comía cada mañana cereales, fruta y lacteos.
Además de darle preferencia a los alimentos protéicos, para de este modo hacer que el cuerpo “queme” de si mismo la grasa que no recibe de la comida.
A esta dieta le sumamos el que cinco días a la semana Kardashian hacía ejercicio con una tabla que le puso su entrenador personal y así se quedó:
Fuente. Diete Kim Kardiashian