Una adolescente de 14 años compró su casa y cuando su madre vio el interior...no puedo creerlo...


Willow Tufano, una adolescente de tan solo 14 años se propuso un día ahorrar dinero, pocos tenían idea de lo que la joven iba a ser capaz de lograr.

Empezó por vender algunas cosas que las demás personas desechaban, ella las recuperaba para luego restaurarlas y venderlas. Así llego a reunir hasta 6 mil dolares…

Su gran sueño era comprar su casa, una propia casa. Pero su sueño aún se veía algo lejos, la casa que ella quería tenia un precio de 100 mil dolares.

Sin embargo por los problemas económicos que estaba pasando su país la casa fue perdiendo valor hasta el punto de bajarle su precio hasta 12 mil dolares…

Es ahí cuando esta adolescente usó sus 6 mil dolares y una buena negociación para bajar aún más el precio de aquella casa, hasta 12 mil dolares.

Sus padres viendo el gran esfuerzo de su hija la decidieron ayudar con el dinero que faltaba…

La casa estaba vacía y necesitaba de muchos arreglos sin embargo la joven emprendedora no iba a dejar que esto la detuviera, si alguien sabia de sacrificios era ella y se dispuso a arreglarla de la mejor manera posible…

Una Emprendedora Pequeña  Con Grandes Sueños

Ahora la casa ya tiene inquilinos, la pequeña adolescente comenzó a rentar la casa y espera que con esos nuevos ingresos pueda adquirir una casa más, o tantas como pueda para entrar de lleno al negocio de bienes raíces…

Sin duda esta pequeña nos demuestra que con mucha disciplina y constancia podemos lograr cualquier cosa que nosotros nos propongamos. Es totalmente digna de admiración..

Te podría interesar

Deja tu comentario