Los dolores de columna, espalda y piernas pueden ser extremadamente molestos, al punto de que pueden impedirnos la movilidad normal y debemos dejar de hacer determinadas actividades debido al dolor.
Esto suele ocurrir como consecuencia de una intensa actividad física, una lesión o simplemente por el paso irreversible del tiempo que va debilitando los tejidos que rodean la columna vertebral, restándoles elasticidad.
Pero hoy te traemos la buena noticia de este remedio natural que te aliviará los dolores y que te hará notar cambios increíbles al cabo de dos meses de consumirlo.
Para estos dolores existen gran cantidad de medicamentos y antiinflamatorios que si bien producen alivio, a la larga generan trastornos estomacales, intestinales e incluso dolores de cabeza y alergias en la piel.
Para terminar con estos dolores articulares, te recomendamos consumir cada noche estos frutos que te detallamos a continuación y que debes mantener la constancia de hacerlo durante unos dos meses.
- 1 higo seco.
- 1 albaricoque seco.
- 5 ciruelas pasas.
Todas estas frutas contienen sustancias que favorecen la regeneración de los tejidos y contribuye a la salud de los discos intervertebrales. Esto hará que los dolores disminuyan con la consiguiente recuperación de la movilidad.
Pruebe este remedio y verá en poco tiempo los resultados.
Si Ud. ha padecido de dolores por más de 3 meses, no deje de consultar a un especialista.