Famoso dermatólogo revela cómo quitar los puntos marrones de la cara y la piel con este simple truco

Las manchas en la piel son en gran parte un problema estético que puede afectar la autoestima. Generalmente aparecen en la cara, los brazos, los hombros y piernas, y van aumentado conforme a la edad.

Generalmente se tratan de eliminar con lociones y cremas comerciales, pero debes saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de tu piel, sin los efectos secundarios que acarrean las sustancias químicas.

La receta de la cual le estamos hablando se conforma de 2 potentes ingredientes que son el vinagre de manzana y la cebolla. El jugo de cebolla fresco se ha utilizado para reducir la apariencia de cicatrices y otros problemas de piel durante mucho tiempo gracias a la presencia de antioxidantes que protegen a la piel del daño.

Por otro lado, el vinagre de manzana es rico en ácido acético que puede eliminar las células muertas de la piel.

Elimina las manchas de tu piel de forma segura y eficaz

Vinagre de manzana

Preparación:

Pica una cebolla mediana en trozos y licúala.

Añade vinagre de manzana y mezcla hasta obtener algo suave y consistente.

Una vez hecho, el remedio estará listo.

Aplicación:

Empapa una bola de algodón en la mezcla y frota las partes afectadas de tu piel, luego repite el proceso día a día durante un mes para obtener los mejores resultados.

La mezcla funciona rápidamente. Notarás los primeros resultados después de solo una semana, y las manchas van a desaparecer poco a poco si eres constante.

Te podría interesar

Deja tu comentario