El analgésico natural que funciona como la morfina que se puede encontrar en su patio trasero
Históricamente, las hierbas medicinales eran la única cosa a nuestra disposición cuando sufría de lesiones y enfermedades.
El surgimiento de la medicina moderna nos ha drogado en olvidando cuántos accesible de estas hierbas son. Por ejemplo, Lactuca virosa o lechuga silvestre es un remedio natural que crece en toda América del Norte e Inglaterra, por lo que es un analgésico accesible para sustituir los productos químicos a menudo anunciados.
¿Qué es la lechuga silvestre
Lechuga silvestre es un remedio herbal con alguna evidencia de ser un sedante y analgésico, y agregarlo a su jardín ofrece una serie de beneficios.
Lechuga silvestre se ha asociado con la lucha contra el insomnio y la relajación del cuerpo de la ansiedad y los espasmos. La hierba es conocida para calmar el sistema nervioso, relajando los músculos para ayudar con varios temas diferentes, tales como:
Inquietud
Insomnio
indigestión inducida por estrés
La tos (por relajar el sistema respiratorio)
Espasmos y calambres
La adición de lechuga silvestre a su rutina diaria por beber como un té puede ayudar a limitar estos problemas para usted.
El dolor reducion
Lechuga silvestre también se ha asociado con la disminución de dolor de los calambres menstruales, dolores musculares, y otros tejidos que han sido irritada. Hay una razón que se ha ganado el nombre de la lechuga opio, ya que tiene efectos como los opiáceos, con la ventaja de no ser tan adictiva o peligrosas para adormecer. Por lo tanto, el consumo de las propiedades de estas hojas con seguridad le puede dar dolor de la reducción de beneficios.
También puede ser un antiséptico útil.
Cómo utilizar lechuga silvestre
Al utilizar lechuga silvestre, se debe utilizar hojas secas para obtener los beneficios medicinales. Estas hojas deben ser arrancadas en julio y agosto cuando están en su mejor momento para cosechar. También puede encontrar los suplementos y las versiones secas de la hierba si no lo encuentra en su patio trasero.
Lechuga silvestre es una planta bienal y se verá de manera diferente, dependiendo de la temporada. Puede tener una flor amarilla, o sólo puede tener hojas maduras (ver imágenes). lechuga silvestre puede crecer increíblemente tall- hasta casi 7 pies si se deja desatendido.