Controla el azúcar en la sangre con solamente un Huevo. Ayuda a los que padecen diabetes.

La diabetes es una enfermedad seria pero que puede controlarse. Muchas personas la padecen sin distinción de edad o género, pero lo cierto es que más allá de ser una enfermedad que se caracteriza porque el cuerpo no pueda controlar los niveles de azúcar, con el tiempo produce otros deterioros en el cuerpo afectando los riñones, y en casos más serios la vista y la amputación de las extremidades, habitualmente piernas o pies.

Los índices más altos de diabetes en la población de mayores se encuentran en Filipinas, y justamente allí es que un médico filipino considera haber descubierto un remedio casero para tratar la diabetes.

El doctor Jaime Dy-Liacco se especializa en medicina metabólica y sostiene que la diabetes no tiene nada que ver con los índices de azúcar sino que se origina como consecuencia de que el cuerpo no recibe la cantidad suficiente de seis minerales determinados que son indispensables para el organismo.

Según este médico que ya alcanzó los 90 años de edad, si nuestro organismo recibiera estos minerales en cantidades adecuadas no deberíamos preocuparnos nunca más por la diabetes ni por la ingesta de azúcar.
 
Esta receta se compone de unos pocos ingredientes que seguramente tengas en tu cocina. Vas a necesitar:

- 12 chiles, ajíes o pimientos
- 2 huevos
- ½ cucharada de sal marina

Preparación:

Tritura los ajíes y mézclalos con los huevos. Agrega la sal marina y mezcla bien. Conserva refrigerado.

Toma una cucharada de esta mezcla antes de cada comida durante una semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario