Es increíble como desaparecieron todas mis estrías tan solo siguiendo estos consejos

Las estrías son atrofias cutáneas que suelen aparecer en la piel cuan ocurren un estiramiento importante de ella y no posee la elasticidad necesaria para soportarla, ocasionando que los tejidos se rasguen y aparezcan grandes líneas verticales de color morado o rosa intenso.

Es muy común que aparezcan en mujeres, cuando están desarrollándose o durante el embarazo, otras de las causas de que aparezcan estas terribles cicatrices, es el sobrepeso y los cambios hormonales.

Combate las estrías cuidando tu alimentación y con tratamientos naturales

Aun cuando las estrías son muy difíciles de tratar, se pueden lograr reducir con alimentos que nutren la piel y remedios caseros que regeneran el tejido y proporcionan elasticidad, así que no gastes más dinero y combate las estrías con hábitos saludables.

En el mercado comercial, existen actualmente, muchos productos de belleza que aseguran borrar definitivamente las estrías, estos productos suelen ser muy costosos y no alcanzan las expectativas de sus consumidores, es por eso que la mejor opción son los remedios naturales que fomentan la salud de tu piel, brindándoles nutrientes y la elasticidad necesaria.

Si bien es cierto que las estrías son imposibles de eliminar completamente, pueden lograr disimularse mucho, con constancia en los tratamientos por eso, combate las estrías con los consejos que te mencionaremos a continuación:

Alimentación

Combate las estrías con el consumo de alimentos, tales como:

El germen de trigo: por su alto contenido de vitamina E y silicio, ayuda a regenerar la piel y a mantenerla suave y lozana.

Vegetales de hoja verde: este tipo de vegetales posee luteína, la cual es una sustancia que protege la piel, así que aumenta el consumo de brócoli, acelgas, espinaca y lechuga.

El durazno: Es una fruta que contiene mucha agua, ayudando a mantener la piel hidratada, al igual que el melón y las naranjas.

Los frijoles: Por su alto contenido en zinc, ayuda a prevenir el desgarramiento de la piel, proporcionándole elasticidad.

El aguacate: por ser una fruta rica en ácidos grasos, mantiene la piel suave, tersa, nutrida y humectada, proporcionándole una apariencia juvenil y saludable.

Combate las estrías procurando tener hábitos saludables, tales como:

Agua: Combate las estrías con el consumo de abúndante agua durante el día, esto es fundamental para mantener tu cuerpo hidratado. Al mantenerlo hidratado le proporcionas a la piel suavidad, brillo y elasticidad, lo que podrá ayudarla a fortalecerla, evitando así que se rompa y aparezcan las estrías, e incluso lograras disimularlas significativamente.

Usa áloe vera: el áloe vera te ayuda a prevenir y tratar las estrías, debido a sus grandes poderes regeneradores, por lo que te recomendamos aplicarla en su estado natural. Evita su uso en cremas procesadas, pues le resta propiedades a esta gran planta.

Evita rascarte: es probable, que si la piel está sufriendo un estiramiento, sientas un poco de picazón u hormigueo, evita rascarte, pues la piel, en esos momentos puede sufrir rupturas fácilmente, si sientes picazón frota la piel suavemente y aplica cremas que la nutran e hidraten.

Como te hemos mostrado existen un sin fin de alimentos que pueden ayudarte a mejorar el estado y apariencia de tu piel, así que combate las estrías, mejorando todos tus hábitos en general, tanto alimenticios como de rutina y podrás ver una mejoría notable en tu piel, logrando disimularlas y aportándole brillo, suavidad y lozanía.

Te podría interesar

Deja tu comentario