Los hombres aman estas 6 cosas de tu cuerpo aunque tú las odies

Las mujeres solemos ser muy autocríticas con nosotras mismas. Nos miramos al espejo y siempre encontramos algún defecto: el busto nos parece pequeño y las caderas muy grandes. Nos quejamos de la celulitis o nos enfadamos por no tener los labios de las supermodelos.

Pero, ¿sabías que muchas de estas cualidades son las que los hombres más aman de nosotras? Presta atención.

#1 Nuestros pies

Hay hombres que ni siquiera prestan atención a otras partes del cuerpo. De hecho, tengo un amigo que cree que los pies lo son todo. Te preguntarás por qué (yo también lo hice en su momento).

Su respuesta no tiene desperdicio: “Los pies de una mujer dicen mucho de ella. Si los mantienen prolijos, con las uñas arregladas y se ven saludables, no precisas saber más nada de ella”.

#2 Manos delicadas para… ¿lucir el anillo de compromiso?

Sucede algo similar a los pies. Las manos también pueden decir mucho de una mujer. Y esta es una eterna discusión que tengo con mi madre. Ella insiste con que debo pintarme las uñas y es un paso que yo detesto.

Pero creo que al final tiene razón, una pequeña capa de brillo no le hará mal a nadie, ¿no?

#3 Dedos para unos masajes reconfortantes

Si tus manos están cuidadas, también lo estarán tus deditos. Lucir las uñas de forma delicada y poder seducirlo con unos lindos masajes hará que cualquier hombre se vuelva loco.

¿A quién no le gustan unos masajitos? De hecho, si quieres puedes comenzar a practicarlos conmigo y te informaré con total precisión en qué necesitarías mejorar ;)

#4 ¡Qué problema la cola!

Muchas de nosotras no estamos conformes con esta parte de nuestro cuerpo: o es muy pequeña o es demasiado grande. También están las estrías y la celulitis... ¡Siempre encontraremos un motivo para criticarla!

Sin embargo, los chicos no sienten una gran preocupación por esto. Ellos aman nuestros traseros, tal como se ven y se sienten. ¡No les importa nada más!

#5 La cara sin maquillaje

He sido muy criticada por otras mujeres por no usar maquillaje. Dicen que siempre debemos lucir hermosas y arregladas, pero… ¿desde cuándo un poco de maquillaje me hará más bonita?

Es más, los chicos nos prefieren sin maquillaje, bien al natural o con el mínimo posible. ¡Más de un estudio lo ha confirmado!

#6 No podían faltar los labios

Los labios son el rasgo que más llama la atención de los hombres, principalmente si lucen un tono rojo. ¡Hay estudios que lo avalan!

Si son gruesos se volverán locos, pero si los tienes más finos no te preocupes, porque también tienen su encanto.

Ya conoces el secreto más oculto de los chicos ;) Espero que tu cuerpo no vuelva a ser un complejo en ti. Recuerda que la belleza más grande se encuentra en nuestra actitud frente a las situaciones.

Ámate como a nadie y haz lo mismo con cada parte de tu cuerpo y te aseguro que tu vida tomará el giro que has deseado toda tu vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario