Estos dolores musculares también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.
Pero en este artículo les mostraremos un potente remedio natural que incluye jengibre, miel y canela que te ayudará a solucionar el dolor muscular.
Así que para que te olvides de una vez por todas del dolor muscular continúa leyendo este artículo, verás que no es complicado prepararlo y es muy efectivo.
Remedio para el dolor muscular
1 CUCHARADITA DE ESTA RECETA Y NUNCA TENDRÁS DOLORES MUSCULARES. SENCILLO, ECONÓMICO Y CON RESULTADOS DESDE SU PRIMER USO.
A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes, método de preparación y de uso que debes darle a este increíble remedio para el dolor muscular.
Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este
Un vaso de agua
Dos cucharaditas de miel
Un poquito de canela
Método de preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es poner a calentar el agua. Cuando este hirviendo retirarla del fuego y agregar la rebanada de jengibre junto con la ramita de canela.
Tapar el recipiente en donde sea hayan depositado los ingredientes y dejarlo reposar por 10 o 15 minutos.
Cuando hayan pasado los diez minutos pasar el té de jengibre y canela por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo y a disfrutar de los grandes beneficios que aportara este gran té.
Este remedio hay que tomarlo dos veces al día, 1 cucharadita hasta que se alivien los dolores.
BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y LA CANELA
La canela reduce la inflamación, combate las bacterias, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejora la función cerebral.
También contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética. Se sabe que previene la diabetes, mejora la salud del corazón, la función cerebral y alivia la artritis entre otras cosas.
El jengibre contiene un compuesto anti-inflamatorio llamados gingerol, que puede aliviar el dolor en las articulaciones, previene el daño debido a los radicales libres, protege contra el cáncer colon rectal, y aumenta la inmunidad.
También ayuda con el dolor de garganta. A menudo se utiliza para aliviar el mareo y las náuseas matutinas.
Como puedes ver este remedio es muy económico y fácil de preparar, además de que el efecto es inmediato.
Cabe señalar que en caso de que los dolores sigan por varios días recomendamos acudir a tu médico lo antes posible, ya que te recetará los analgésicos idóneos.
Fuente: http://unamenteensalud.com