Irlanda.- Un mujer busco ayuda luego de ver que su vientre no paraba de crecer y ya parecía como mujer embarazada lista para dar a luz.
Se trata de una mujer solo identificada como Mcmahon, de 48 años, quien durante 3 años estuvo con tremenda barriga, cuando acudió al medico fue diagnosticado con el llamado síndrome de intestino irritable.
Según cuenta era como un embarazo interminable sin tener un bebé al final”, que ya se estaba volviendo insoportable, por que cada rato debía ir a orinar por la presión que tenia en la vejiga, los dolores en la cadera.
Sin embargo, surgieron otras incomoda que la hicieron pensar que el diagnostico que le habían dado no el correcto, por lo que se realizo otros estudios pagados por ella misma.
Los estudio dieron como resultado que tenia fibroma uterino no canceroso, por eso la gran masa que tenia.
Según los médicos son conjunto de células benignas que se sitúan sobre el útero y otras veces en el útero.
La mujer le realizaron una histerectomía en marzo pasado.
"El cirujano dijo que (el fibroma) era del tamaño de un melón”, dijo ella. "Sin embargo, la recuperación fue brillante, mi estado de ánimo cambió”, agregó.
"Me siento como una persona nueva, especialmente, en los pasados seis meses”, narró la mujer, quien agregó que, por primera vez en dos años pudo disfrutar de unas vacaciones.
"Simplemente, poder ir a un avión o a un carro sin necesidad de ir al baño (continuamente) fue maravilloso”, describió.