Solo un minuto al día y este ejercicio hará que tu abdomen se vuelva plano
Perder peso es toda una lucha que es librada por miles de millones de personas en el mundo. Si ya estás llegando a tu peso ideal y quieres darle a tu cuerpo algo más de definición, este ejercicio es perfecto para ello y sólo te tomará un minuto.
Este ejercicio no sólo es efectivo sino que te ayudará a aplanar tu abdomen definitivamente.
Si te has matado haciendo abdominales y no logras ver los resultados acá te traemos la respuesta a todas tus plegarias.
Este ejercicio te dará definición y fortaleza muscular en tan sólo un minuto al día.
Muchos expertos entrenados y fisicoculturistas declara que este ejerció es 10 veces más eficiente que los abdominales y, acá te explicaremos como hacerlo, además te daremos algunos consejos para que puedas maximizar su eficiencia.
2 Ejercicio maravilla, mejor que 300 abdominales.
Este ejercicio fue desarrollado combinando técnicas tanto del yoga como de Pilates, y para obtener los resultados deseados debes practicarlo, como mínimo, unas 4 veces a la semanas y debes realizar una serie de dos repeticiones, tres veces al día.
Este ejercicio es conocido como la plancha. Para hacerlo, debes acostarte boca abajo sobre el piso, luego debes dejar tus manos y codos pegados al piso. Elévate sin despegar ambas manos y codos del piso, manteniendo tus piernas recta. Tu cabeza debe estar 30 a centímetros del suelo, aproximadamente, mirando hacia abajo.
Si deseas que este ejercicio sea completamente eficaz, debes estar seguro de que tu cuerpo mantenga la posición de manera recta, perfecta y si que los glúteos se eleven haciendo que el cuerpo tenga la forma de una V. Te recomendamos que visualices una tabla para mantener la posición. Además de esto debes aguantar la posición por al menos 60 segundos.
No olvides que meter tu abdomen. Esta técnica no sólo ejercita los músculos del abdomen, si no además fortifica los brazos, abdomen, glúteos y espalda. Pero, si quieres acelerar un poco más el proceso, no olvides apretar tu barriguita. Con esa presión extra conseguirás un abdomen de portada de revista.
Acompaña esta técnica con una dieta saludable y el consumo de dos litros de agua cada día. De esta manera podrás evitar el efecto yo-yo que suele tener este tipo de regímenes.