Pensó que tenía un hongo en la uña, y resultó una realidad diferente...

Ella se llama Melanie Williams y vive en el Reino Unido.

El año pasado ella comenzó a observar que, debajo de su uña del dedo pulgar de la mano, comenzaba a aparecer una mancha oscura.

Al principio ella pensó que se trataba de un golpe se había dado en el dedo. Luego pensó que “tal vez sería un hongo en la piel”.

Sin embargo ella no se quedó con una interpretación personal sino que decidió acudir a un médico para indagar un poco más sobre el motivo real de aquella misteriosa mancha en su dedo.

A Melanie, una mujer de 36 años de edad, le sorprendió muchísimo escuchar lo que su médico le dijo: ella tenía un principio de cáncer en la piel y su dedo negro era una demostración de ello.

Afortunadamente el cáncer aún no se había esparcido por su cuerpo así que ella se preparó para la intervención quirúrgica que le sacaría el cáncer junto con su dedo pulgar, pues ya no había forma de recuperarlo, según los médicos.

Melanie, no sólo se ha tomado la situación con cierto humor y ha compartido su historia en las redes sociales sino que decidió concientizar a otros sobre las consecuencias que el cáncer de piel tiene en caso que no se realicen los controles adecuados con un médico.

De esta forma ella explica en su cuenta de Facebook que no necesita la compasión de nadie. No quiere que le escriban “lo valiente que ha sido”.

Más bien prefiere que compartan su historia para que cada vez más personas sean conscientes y estén alertas sobre los síntomas que el cáncer de piel tiene.

Es importante comprender que, en caso de dejar de lado los controles médicos o las visitas frente a una situación como esta, el cáncer se puede esparcir rápidamente y terminar con la vida de la persona.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares