Una madre notó puntos negros en la nariz de su bebé.....cuidado con esto !!

La ignorancia puede llegar a ser muchas veces un arma de doble filo, ya que en algunas ocasiones no saber algunas cosas puede ser mejor, pero en otras como en áreas de la salud hay que ser muy precavidos y tener el mayor conocimiento posible

Muchas veces solemos pensar que las actividades que hacemos son saludables, pero por ignorancia, comodidad o simplemente pereza, no investigamos más al respecto y eso puede ser un factor clave en nuestra salud.

Este es el caso de una madre que mientras alimentaba a su bebé, noto puntos negros dentro de su pequeña nariz, algo que la lleno de incertidumbre. 

¿Cómo habían llegado esas manchas a ese lugar? o mejor dicho, ¿por qué estaban ahí?

Su pediatra como buen médico, examino al bebé y luego comenzó hacer preguntas a la madre, sobre sus hábitos. 

La madre le contó todo, ya que estaba realmente preocupada, y fue cuando el pediatra le informo que se trataba de hollín.

Le limpio la nariz con solución salina y el problema desapareció.

Hay que tener mucho cuidado con el hollín, la cera hace que la llama de la vela siga encendida, pero los aceites y perfumes hacen combustión rápidamente formando hollín, que se aloja en la nariz y los pulmones de los habitantes del lugar, poniendo en riesgo su calidad de vida y salud tanto a corto como largo plazo.

Te podría interesar

Deja tu comentario