Un novio muy celoso engordó a su novia para que nadie más la miraraâ?¦ ¡Increíble!

Una mujer que fue “engordada” deliberadamente por su novio celoso para disuadir a los posibles rivales amorosos dijo sí a la propuesta de matrimonio después de dos años de buenos atracones.

Yai Tan pesaba poco más de 44 kilogramos cuando conoció a su novio, You Pan, en la provincia de Guangdong, al sur de China.

Sin embargo, dos años después de pedirle matrimonio, está casi irreconocible, de acuerdo con The People´s Daily.

El peso de Yan se había casi duplicado, ya que ella llegó hasta la cifra de 88 kilogramos. Pero todo ese aumento no fue otra cosa que una estrategia para que You Pan, su novio, pudiera mantenerla a su lado para siempre.

Durante meses se aseguró de que ella comiera tanto como pudiera cotidianamente, ya que Pan se gastaba el dinero todos los días en comidas para su novia.

Incluso llegó al punto de despertarla en mitad de la noche para darle de comer bocadillos, en un intento de poder detener la constante atención de los demás hombres en ella.

Ahora, el joven de 25 años de edad, ha decidido pedirle matrimonio a su novia con un ramo hecho, más apropiadamente, de Ferrero Rocher. 
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El romántico obsesionado con la comida incluso le hizo la propuesta a su “diosa” en su calle favorita llena de restaurantes, mientras que sus amigos sostenían fotografías con los alimentos preferidos de la pareja.

Radiante de felicidad, Yan dijo “Sí”, y la feliz pareja selló el trato con un beso como amigos en mitad de la animada avenida.

You se comprometió a darle incluso más de comer una vez están prometidos y una vez que se casen.

You, que hizo la propuesta de matrimonio en la avenida llena de restaurantes favorita de la pareja, se ha comprometido a seguir alimentando a su novia una vez que estén casados.

Una Yan llena de felicidad, no dudó en dar el “Sí, quiero”, sellando el trato con un beso como amigos en el vitoreado lugar.

Aquí podemos ver a You Pan, el cual acordó engordar deliberadamente a su novia para poder echar a cualquier rival amoroso, en la foto justo antes de la propuesta de matrimonio.

Te podría interesar

Deja tu comentario