Una madre le fracturó la pierna su hija más de 300 veces. No piense nada malo...

UNA MADRE LE FRACTURÓ LA PIERNA A SU HIJA MÁS DE 300 VECES. ESTA ES LA GRAN RAZÓN DE POR QUÉ LO HIZO 


Siempre se dice que una madre podría hacer cualquier cosa por sus hijos, hasta quebrarle una de sus piernas unas 300 veces…

Esto le sucedió a una familia de Michigan en EEUU pues, tras el nacimiento de la pequeña Elsie comenzaron las dificultades.

Ocurrió que la niña nació con una discapacidad muy extraña que sólo le permitía el crecimiento normal de su pierna derecha, pero no sucedía lo mismo con su pierna izquierda que día a día marcaba notablemente la diferencia con su pierna derecha.

Luego de varias consultas con los médicos de la niña se le comunicó a Jackie, su mamá, que la única forma para que la niña no perdiera su pierna (dado que la única alternativa era amputársela) era hacerle 3 fracturas diarias durante 4 meses.

Luego de evaluar las alternativas que Elsie tenía para tener una vida normal y feliz posible, su mamá decidió hacer el sacrificio y, día tras día, quebraba la pierna izquierda de su pequeña hija.

Claro que este tratamiento iba acompañado por los controles médicos necesarios y los analgésicos apropiados pues sino la niña no podría haber soportado semejante dolor.

De todos modos recordemos que la anestesia era local y el dolor puede sentirse de todos modos.

Sin duda todo esta problemática requería de un gran coraje por parte de la pequeña niña y de su madre.

Luego la niña comenzó a utilizar zapatos especiales con plataforma para su pierna izquierda.

A continuación los médicos reconstruyeron su cadera, tobillo y rodilla.

Hoy, Elsie goza de muy buena salud y ambas piernas tienen la misma longitud. Un final feliz para un camino lleno de dolor…

Y tú ¿Podrías quebrarle una pierna a tu hijo/a por algo así todos los días durante 3 meses consecutivos?

Te podría interesar

Deja tu comentario