Una chica se quita el maquillaje luego de poco más de 2 años

Bae Dal-mi tiene actualmente 20 años. Es una chica coreana que participó hace poco tiempo atrás de un programa llamado X-file en Corea.

Allí aparecía siempre maquillada. Y aunque su madre asegura que es una hermosa joven (de hecho las fotos sin maquillaje dejan ver una mujer muy bonita), lo cierto es que ella comenzó a obsesionarse con el maquillaje incluso por las noches.

Durante el programa aparecía siempre con maquillaje, hasta para ir a esquiar o incluso para dormir, ella siempre se maquillaba.

Bae Dal-mi descubrió el maquillaje y sus maravillas cuando tenía 14 años. A partir de allí comenzó a utilizarlo casi de manera constante, hasta que ya no pudo salir de su hogar ni dormir siquiera si no tenía maquillaje.

Por esa razón la casa tenía espejos por doquier, para que ella pudiera retocar su rostro constantemente. Sin duda se trata de una gran obsesión.

Por esta razón ella pasó los últimos 2 años sin quitarse el maquillaje. Esto puede traer consecuencias a largo plazo para la piel ya que los poros no respiran correctamente cuando se utiliza maquillaje a largo plazo. Esta es la razón por la cual se recomienda siempre retirar el maquillaje por las noches.

Sin embargo ella no le dio importancia a esto y las consecuencias se hicieron notar cuando hace poco tiempo atrás que se quitó por completo el maquillaje…

Su rostro se había avejentado notablemente y parecía tener cerca de 40 años cuando en realidad tiene solamente 20 años.

Pero esto no fue todo: su rostro reveló que la joven tenía bultos en toda su cara y aunque esto puede ser algo característico de su cutis no cabe duda que de la mala respiración de los poros pudo empeorar esta condición.

Finalmente ella decidió hacerse cirugía plástica en 10 partes distintas de su cara.

Tiempo después ella comprendió que podía ser igualmente hermosa sin tanto maquillaje. Así que decidió quitarse los cosméticos del rostro y también la peluca.

Con ayuda de especialistas ella ha recuperado su rostro y sale a la calle con el mínimo de maquillaje, afirmando que “ahora es ella misma y que es feliz”.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares