Mira qué pasa cuando envuelves tus dientes con papel de aluminio

Los tratamientos para blanquear los dientes no suelen ser baratos. Para curar o limpiar tu dentadura es obligatorio ir al odontólogo, pero... ¿si te digo que hay un remedio casero que te permitirá blanquear tus dientes de manera espectacular en casa, lo harías?

Este es uno de los remedios caseros con resultados más impresionantes.

¿Qué necesitas para blanquear tus dientes con este método?
Solo necesitas:

- papel de aluminio
- un poco de bicarbonato de sodio
- pasta dental
- un poco de sal

Lo primero que vas a hacer es colocar en una tacita o platillito la sal, la pasta dental y el bicarbonato. Mezcla hasta que todo quede con consistencia cremosa y espesa. Ahora distribuye con el cepillo la mezcla por todos tus dientes y cúbrelos con el papel de aluminio, que cortarás adecuadamente para que puedas 'tapizar' tus dientes con él. El tratamiento dura entre 30 a 40 minutos. 

Una vez pasado este tiempo, retira el remedio y ¡LISTO! Tendrás los dientes más blancos, como siempre lo has soñado.

Solo haz este remedio cuando lo creas necesarios, recuerda que todo en exceso hace daño.

Luego de que ya está listo, debes proporcionarlo en toda tu dentadura sin dejar ni un solo diente sin el tratamiento, procedes a cortar un papel de aluminio y cubres tus dientes unos 30 o 40 minutos, al final de todo cuando usted hace tiempo no vas a creer el maravilloso trabajo que hizo, tendrás la dentadura más blancos que siempre he soñado.

Así que dile adiós a los dientes amarillos o manchados. Si te gustó este remedio, comparte y permite que haya más sonrisas radiantes en el mundo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares