La medicina natural es una alternativa muy beneficiosa para el tratamiento de muchas enfermedades. Seguramente, cuando tienes un resfriado o algún otro malestar, alguien te recomienda beber una infusión de plantas medicinales, pero es probable que no sepas que algunas de estas infusiones pueden ser muy efectivas, si te propones adelgazar.
Estos brebajes están avalados por un largo historial de investigaciones, que han demostrado cuán beneficioso puede ser su consumo, para nuestro organismo.
La infusión que Quepasada.cc te trae como propuesta, puede resultar de gran ayuda en tu proceso de adelgazar. Ademas te brindará protección y una cura para enfermedades como las del tracto respiratorio. Gracias a los múltiples componentes, como la vitamina C, esta bebida actuará como activador de tu sistema inmunológico.
Té de jengibre, canela y limón
Lo mejor de este té, es que sus ingredientes están al alcance de nuestra mano, y su preparación es sumamente sencilla. Sus ingredientes son muy beneficiosos para potenciar el proceso de adelgazamiento.
• 2 palitos de canela
• 3 limones frescos picados
• 1 pequeño trozo de jengibre
• 3/4 de litro de agua purificada
• Unas cuantas hojas de menta (es un ingrediente opcional)
Preparación:
Para un mejor aprovechamiento de cada elemento que nos brinda esta bebida, te recomendamos seguir con atención los siguientes pasos:
Paso 1: Agrega 3/4 de litro de agua en un recipiente y ponlo a hervir. Una vez que esté hirviendo, añádele la canela, el jengibre y los limones.
Paso 2: Luego, regula la llama a fuego lento, por 25 minutos.
Paso 3: Pasado este tiempo, puedes proceder a colar y servir.
Para obtener los mejores resultados en el proceso de adelgazamiento, debes complementar la ingestión de este té con ejercicios físicos moderados y una dieta balanceada, rica en frutas y verduras. Como ves, es un remedio muy sencillo y sabroso. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!