El vinagre de manzana es también conocido como vinagre de sidra de manzana. Se elabora a partir de la fermentación de la glucosa que tienen las manzanas.
Muchas personas ya conocen los beneficios y propiedades del vinagre de manzana. De hecho se utiliza en abundantes tratamientos de belleza para la piel y el cabello.
También es utilizado para descender los niveles de colesterol malo, prevenir la diabetes, eliminar las manchas del sol, bajar de peso, prevenir la aparición de várices, eliminar la caspa y combatir los calambres en las piernas.
Pero muchas personas no conocen esta gran propiedad que tiene el vinagre de manzana.
El origen de este remedio casero
Este remedio se lo usaba desde hace siglos para combatir los malos olores. Ellos habían descubierto que las sustancias que poseía el vinagre de manzana eliminaban no solo el olor de los pies sino que también evitaba la formación de hongos, sudor excesivo, resequedad en la yema de los dedos y pie de atleta.
Y por si esto fuese poco, el vinagre alivia la tensión y cansancio que reciben los pies tras un largo día de trabajo. Pocas personas son conscientes que, los pies deben recibir toda nuestra atención y cuidado ya que son ellos lo que nos trasladan todo el día de un lado para el otro.
Por todas estas razones, te mostramos como darle un alivio y regenerar el aspecto de tus pies con vinagre de manzana.
REMEDIO PARA LOS PIES CON VINAGRE DE MANZANA
Sólo necesitarás:
10 litros de agua tibia
2 tazas de vinagre de manzana
1 recipiente para sumergir los pies
Preparación
Coloca el agua dentro del recipiente
Agrega el vinagre de manzana. Mezcla un poco
Sumerge tus pies en la preparación durante 20 minutos
Repite 1vez por semana hasta que el olor, resequedad, hongos o sudor desaparezca