Esta poderosa planta te libera de la tensión y el estrés

El estrés es una de las afecciones más comunes entre las personas alrededor del mundo, la cual se caracteriza por la fatiga del cuerpo.Esto provoca reacciones fisiológicas en nuestro organismo en donde se activan varios mecanismos de defensa encargados de confrontar situaciones que se perciben como una amenaza.

El estrés puede provocarse por cualquier pensamiento o situación que provoque un estado de furia, frustración o nerviosismo, su aparición no siempre debe verse negativamente, en algunos casos este puede ser positivo, ayudando así a evitar situaciones peligrosas.

Puede aparecer en diferentes formas aguda o crónica, en cuanto al primer caso la situación del mismo se genera en un corto periodo de tiempo.

Este desaparece rápidamente, en cuanto a la manera crónica, este puede durar un largo tiempo y provocar afecciones de salid como la diabetes, acné, depresión, hipertensión, ansiedad, entre otras.

Deshazte del estrés con laurel

Deshazte de la tensión y el estrés con esta poderosa planta

Los episodios de estrés son capaces de provocar síntomas tanto emocionales como físicos y muchos son imperceptibles para las personas, pueden presentarse estos síntomas: cansancio, problemas estomacales frecuentes, mandíbula rígida, mala memoria, falta de concentración o uso de alguna droga para relajarse. Controlar el estrés es posible, además, puedes aprovecharte de las situaciones que lo provocan.

Lo principal es identificar que está provocando el estrés, utiliza tus fortalezas y crea estrategias para solucionar el problema.

Si no conoces la manera de solucionar este problema entonces busca ayuda con otras personas, así podrán analizar la situación de mejor manera, ejercítate, crea buenos hábitos, descansa, duerme lo necesario.

Además de estas recomendaciones, te recomendamos utilizar este poderoso remedio casero, consiste en sentir el aroma de la hoja de laurel.

Varios estudios han confirmado que esta hoja es el aliado ideal para combatir el estrés, ya que su fragancia puede provocar sensaciones de relajación y calma.

Para su elaboración solo debes colocar esta hoja en un recipiente capaz de soportar fuego y encenderla allí, déjala generar humo por unos minutos en un espacio ideal para relajarte, cuando este cuarto se encuentre totalmente aromatizado por este remedio solo debes sentarte y disfrutar del mismo, ya verás cómo te sientes relajado en poco tiempo.

Te podría interesar

Deja tu comentario