Normalmente utilizamos el vinagre para echarlo en nuestros alimentos. Pero ¿Sabías tu que este puede ser tu gran aliado en la limpieza de tu hogar? Mira cómo sacarle el mayor de los provechos ¡Increíble!
¿Cierto? El vinagre es un producto que tiene mucho poder y sirve para desempeñar muchas funciones, como aderezar ensaladas, lavarlas, limpiar la carne, retocar el sabor de las comidas, desinfectar, elaborar bebidas medicinales, etc. Por lo general siempre en nuestras cocinas tenemos una botella de vinagre que nos resulta bastante útil.
Lo que quizá no sabemos o desconocemos es que lo su poderoso efecto puede ser utilizado para limpiar. La fecha del descubrimiento de este poderoso producto no es precisa, pero lo que sí sabemos es que las antiguas civilizaciones Romana y Grecia tenían conocimiento de sus maravillosas propiedades y las utilizaban.
Su nombre proviene del latín “vinum acre” es decir, vino agrio. Desde que se descubrió el vinagre se le ha otorgado una gran cantidad de usos.
Uno de los usos que aprenderás a aprovechar del vinagre el día de hoy es el de limpiador. Este producto puede desempeñar el papel de limpiador de baño con gran efectividad y dejar un baño sucio impecable.
Después de ver este video compraras el vinagre blanco para que sea tu aliado en la limpieza de tus baños.