Después de esto jamás tomarás refresco de Sodaâ?¦ (VIDEO)

Existen una gran variedad de refrescos en todo el mundo y todos ellos tienen un gran sabor, eso no lo podemos negar. Pero si pensaban que tomar un vaso de refresco al día no hace daño están completamente equivocados, ya que beber un vaso de refresco al día o uno entero trae graves consecuencias que se ven a mediano plazo.

Recientemente se ha revelado un video en el que se hace una prueba científica donde se puede ver la cantidad que tiene un refresco, específicamente la Coca-Cola, uno de los más populares en el mundo. Averigua la cantidad de azúcar que tiene.

Esta es la cantidad de azúcar que contienen los refrescos
En el video que les vamos a mostrar podemos ver la prueba científica de la Coca Cola y Coca Cola Zero. Al principio se vacía una Coca Cola en un recipiente y se pone a fuego para que este se evapore, cuando termina de evaporarse podemos ver como queda toda el azúcar en el fondo con un aspecto de miel.

Por otro lado podemos ver como la Coca Cola Zero después de un buen lapso de tiempo se consume por completo, quedando muy poca cantidad de azúcar, por lo que si quieres tomar refresco optes por ella, aunque lo más conveniente sería tomar agua natural o de alguna fruta.

A continuación podemos ver el vídeo:


Razones para dejar de beber refrescos inmediatamente

Si eres una persona que constantemente tomas refresco, aquí te damos a conocer unas razones para que dejes de beberlo inmediatamente.

Produce asma. El benzoato de sodio que contienen las bebidas gaseosas es un preservativo, incrementa el sodio general de la dieta y reduce nuestra habilidad de absorber el potasio. Algunas reacciones al benzoato incluyen urticaria recurrente, asma y eczema.

Problemas en los riñones. Todos los refrescos contienen niveles alto de ácido fosfórico, el está relacionado con problemas renales y otros problemas en los riñones.

Obesidad. La relación entre los refrescos y la obesidad es más corta de lo que crees, los médicos calculan que por cada refresco que consumimos, la probabilidad de desarrollar obesidad incrementa 1.6 veces.

Ahora que ya sabes toda la cantidad de azúcar que le metes a tu cuerpo y las razones por las cuales debes dejar de consumir los refrescos, esperamos que tomes medidas inmediatamente antes de que sea demasiado tarde.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo, esto ayudará a que muchas personas se enteren y eviten tomar refrescos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares