Si se trata de llamar la atención son muchas las experiencias que se leen o escuchan diariamente por las redes sociales. Sin embargo esta chica tenía una buena razón para colocar lápiz de labios color rojo debajo de sus ojos.
Aunque cueste creerlo, existes distintos tipos de ojeras. Por esta razón cubrirlas no resulta una tarea sencilla. Sin embargo esta chica encontró un remedio casero que puede cubrir hasta las ojeras más difíciles y oscuras.
Como mencionamos más arriba existen diferentes tipos de ojeras (azuladas, hundidas, hinchadas, verdosas, violetas, etc). Aquellas ojeras hundidas y de color oscuro son las más difíciles de cubrir. Este es un remedio casero ideal para mujeres y hombres con piel morena.
Toma un lápiz de labio color rojo o anaranjado (preferiblemente que sea resistente al agua) y una brocha mediana.
Cubre la zona (ojeras y contorno de los ojos) de manera uniforme. También puedes cubrir las mejillas si lo deseas.
Luego difumina muy bien.
Al finalizar esta parte, tu rostro parecerá maquillado como para una fiesta de noche de brujas. Pero no te alarmes pues esto se solucionará en el paso siguiente.
Si lo deseas puedes agregar más de una capa de labial.
Segundo paso
Este producto no sólo sirve para cubrir ojeras de color azuladas. También ayuda a disimular marcas de acné o cualquier otra pigmentación del rostro.
Es importante que cubras la piel con una buena base de maquillaje.
Aplica un fijador de maquillaje (laca). Puedes prepara un fijador de maquillaje casero. Aquí te contamos cómo se prepara.
Agua mineralizada o potabilizada
Glicerina líquida
1 atomizador
Preparación
Coloca 6 cucharadas de glicerina líquida dentro del atomizador. Agrega 10 cucharadas soperas de agua. Luego cierra el atomizador y agita muy bien.
Aplica luego del maquillaje para mayor duración. Notarás que tus ojeras se han cubierto por completo.