La modelo Iskra Lawrence se ha convertido en uno de los íconos de positivismo corporal al publicar sus fotografías sin retoques, mostrándose tal como es. Aunque siempre fue catalogada como “talla grande”, Iskra ha tenido una carrera que día a día va más en alza. En su adolescencia la consideraron “demasiado gorda” para ser modelo, otros dijeron que no era “tan gorda” para ser talla grande.
Sin embargo, Iskra logró posicionarse gracias a su constante lucha contra la discriminación y estereotipos e, incluso, ahora se ha convertido en el rostro oficial de Aerie, la firma de lencería que es competencia de Victoria’s Secret.
Si miras la cuenta de Instagram de Iskra podrás notar todos sus mensajes positivos sobre la aceptación corporal, además de sus fotografías sin retoque digital, mostrándose orgullosa del cuerpo que tiene (aunque tenga imperfecciones) ante sus más de un millón de seguidores. Iskra se hizo más conocida cuando decidió publicar sus fotos sin filtros ni retoques luciendo un bikini en el cual se podía ver su celulitis y muslos grandes. Ella, lejos de mostrarse insegura, hizo un llamado a que todas las chicas hicieran lo mismo, además de potenciar su lucha contra el retoque digital.
También fue parte de la campaña anti retoque de Aerie, de la cual se ha convertido en su principal vocera, lo que le dio el puesto de rostro oficial de la firma de lencería.