Tu peluquero nunca le diría esto: aprenda a preparar su cabello dañado o rizado

Si te tiñes el cabello con demasiada frecuencia o utiliza productos para el peinado diario, su cabello seguramente alcanzará el punto en que se rompe fácilmente.

La solución es la moderación, pero también un tratamiento para ayudar a su cabello.

Mascarilla hidratante

Comprar una mascarilla hidratante calidad y aplicarlo en el cabello una vez o dos veces por semana, dependiendo de cómo seca su cabello. O mejor aún mezclar dos yemas de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y miel y aplicar la máscara en todo el cuero cabelludo y en las puntas abiertas. Dejar actuar tantas horas como usted pueda estar parado.

Cómo secar el cabello

Si no puede renunciar al secador de pelo, intente esto: Permita que su cabello se seque de formanatural y sólo cuando esté un poco húmedo uso el mismo. Si usted no tiene tiempo para esperar, aplique el cabello con una toalla en lugar de frotarla.

No peine el pelo mojado

Cuando está mojado, el pelo es más sensible y se puede romper fácilmente. A menos que aplique más presión sobre su ornamento capilar, espere que seque y luego peinar es la mejor solución.

Nutrir el cabello cuando sea necesario

Cuando el cabello se seca demasiado y se rompe con facilidad, debe nutrirlo. Productos que prometen arreglar su cabello, pero contienen silicona en lugar sofocarla y al final vas a tener el pelo aún más deshidratados que antes. Utiliza sólo productos naturales como aceite de oliva, yemas de huevo, etc.

Te podría interesar

Deja tu comentario