Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.
Este medico descubrio que cuando existe una imperfección de oxígeno las células cancerosas crecen. El dijo”Todas las células comunes tienen un requisito único para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden sobrevivir sin oxígeno “- una regla sin excepción.
Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirse en cancerosas. “Las células cancerosas, por lo tanto no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH del cuerpo son alcalinos, y no ácido.
La mayoría de las dietas en la actualidad promueven la creación de ácido en exeso en el organismo, lo cual afecta los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo los cuales son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.
El consumo de alimentos procesados como los cereales refinados, los alimentos transgénicos, azúcares refinadas y otros alimentos no naturales puede conducir a un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas condiciones, y conduce a una mala salud en general. De hecho, la mayoría de las condiciones de salud que son comunes hoy en día provienen de un nivel de pH que es demasiado ácido, incluyendo parásitos, bacterias y virus son todos atribuidos a un nivel de pH ácido.
Siempre hay un remedio natural, así que aquí está cómo hacer un remedio casero para la acidez:
1/3 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de jugo fresco de limón o vinagre de sidra de manzana orgánica
Mezclar los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el jugo de limón o con el vinagre de manzana y se comienza a burbujear. Beber todo de una vez..
Mezclar los ingredientes en un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el jugo de limón o con el vinagre de manzana y se comienza a burbujear. Beber todo de una vez. Esta mezcla sin duda va a reducir de forma natural los niveles de pH del cuerpo y prevendrá enfermedades que son relacionadas a un nivel de pH ácido.
COMENTARIOS DEL TEMA
Itati Del Carmen Ortellado ·
Ciudad de Corrientes
Jose Esteban Figueroa ·
Gracias , pero muchisimas gracias,.......
Minerva Moreno Medrano ·
Secundaria 87 educacion
Excelente disculpa cada cuanto se debe tomar y en que horario por favor
Me gusta · Responder · 3 · 13 de febrero de 2016 17:21
Yoaly Vasquez ·
Liceo Tomas Alfaro Calatrava
Yo lo tomo casi todos los días a veces descanso una semana o lo tomo día intermedio, lo hago así porque siempre estamos comiendo harinas, enlatados, carnes, etc. y el PH acido sube muy rápido
Me gusta · Responder · 3 · 13 de febrero de 2016 19:10
Yoaly Vasquez ·
Liceo Tomas Alfaro Calatrava
Se toma en ayunas
Me gusta · Responder · 1 · 13 de febrero de 2016 19:11
Serena Mente Serena
Minerva, tras cada alimento que comemos, acidificamos la sangre, o sea, el PH se altera...en especial si se comen azúcares, masas y toda cosa que sea envasada y cocinada ,ejemplo, carnes rojas, pastas, salvo las verduras, las que deberían comerse más bien crudas las que se puedan y las que no, hervir de manera breve.
Lo ideal es que hay que tomar mínimo un litro de agua al día, esa agua debe echarsele el jugo de dos limones, un a pizca de sal de mar,y una cucharadita pequeña de bicarbonato y es una mezcla perfecta Alcalina y el PH, no se altera si bebemos todos los días el agua con el limón , el bicarbonato y una pizca de sal marina...
Averiguen las propiedades de la sal marina y lo beneficiosa que es para la salud...saludos y éxito...Mantener la sangre sin ácido, es mantener la sangre sana...la Sangre es Vida._