Bebió alcohol en exceso y permaneció 24 horas en estado de coma

Una fiesta casi termina en tragedia, joven americana vivió la peor experiencia de su vida

Hanna Lottritz, estudiante de la Universidad de Nevada, publicó en Facebook una espeluznante historia para que los jóvenes no sigan su ejemplo.

¿Qué le pasó? Hanna acudió a una fiesta de su ciudad, y luego de pasar el rato con sus amigas aceptó un peligroso reto de consumo de alcohol en exceso.

“Prometí que podía tomar tanto alcohol con ellos. Cerca de las 11 de la noche, uno de mis amigos competía conmigo para ver quién aguantaba un trago más largo de una botella de whisky”, contó la joven.

Y precisamente, esta es la última escena que ella recuerda, pero sus amigos vieron como colapsó y tuvo que ser llevada a la carpa de emergencias del festival y luego derivada al centro médico más cercano.

Los médicos detectaron que el alcohol en su sangre superaba 5 veces el límite legal y sufría de una falla respiratoria. Los médicos creyeron que tenía muerte cerebral.

Permaneció en estado de coma durante 24 horas y cuando despertó tenía un doloroso tubo metido hasta el fondo de su garganta, sus manos estaban amarradas, para que no intentara removerlo.

“Los médicos y enfermeras me dijeron que tenía suerte de estar viva. Me preguntaron si acaso intentaba quitarme la vida al beber tanto. Esta pregunta me golpeó fuertemente.

En la cama de hospital de Cuidados Intensivos, mis ojos se abrieron y me di cuenta con seriedad de mi irresponsabilidad con el alcohol”, narró Hanna en la red social.

Te podría interesar

Deja tu comentario