La meditación se ha practicado en todo el mundo durante miles de años. Es un techiniqe utilizado para calmar la mente y el cuerpo y liberar el estrés.
También puede traer el foco y la claridad, y, a menudo, después de meditar, los problemas que usted ha estado luchando, milagrosamente se convierte en un gran resultado. La meditación también se ha sabido inspirar a la gente a escribir, y para estimular ideas de negocios lucrativos, como su subconsciente sale a la luz.
Una forma simple de meditación, se requiere para sentarse en una habitación tranquila, ya sea sobre una almohada, o con las piernas cruzadas en el suelo o en una silla cómoda, asegurándose de que su columna está recta.
Se recomienda que utilice el mismo lugar todos los días. También se sugiere que a personalizar su lugar, embelleciendo con velas, flores y fotos de las personas que amas.
La idea es sentarse en silencio, con los ojos cerrados, y se centran en un punto interior de tu frente. Trate de no pensar en nada en particular, pero no intentes ‘no’ a pensar bien, lo que permite que tu mente se calma y pacífica.
Si usted encuentra que su mente está “charlando”, no trate de controlarlo, sólo deja que termine lo que sea que se está trabajando, con el tiempo se calmará.
También se recomienda para los principiantes comienzan con diez a veinte minutos sesiones, cada día. Después de un tiempo de hacer esto, usted comenzará a sentir una profunda relajación y alegría durante estas sesiones.
El primer paso para esta auto-hipnosis es sentarse en un lugar tranquilo, cómodo, asegurándose de que se enfrentan a un muro de unos dos metros de distancia de usted.
Escoja un lugar o un objeto en esa pared, y hacer que ese lugar u objeto de su punto focal. En cuanto a su punto focal, comenzará la cuenta atrás desde 100, un número por cada aliento que exhala.
Al hacer esto, imagínate flotando, y sentirse muy relajado. Usted comenzará a sentir tus párpados poniendo pesado, y puede comenzar a parpadear.
Deje que sus ojos lentamente cerca, y si las siguientes a contar hacia atrás, imagínate como cojera como un muñeco de trapo, totalmente relajado, y flotando en un lugar seguro y confortable.
Deje de contar, y simplemente flotar en su espacio. Si los pensamientos perturbadores deben venir mientras que en su espacio, simplemente dejar que fluyan de nuevo, y permítanse continúan para sentirse seguro y relajado.
Esta técnica puede ayudar a lidiar con el estrés, y descargar la tensión que se acumula durante situaciones de estrés.
Cuando esté listo para salir de esta auto -hipnosis , puede dejas quedarse dormido , o se puede contar de uno a tres y salida. En primer lugar, contar con uno, y prepárate para salir. A las dos , tomar una respiración profunda , y mantener durante unos segundos.
A las tres exhale y abre los ojos lentamente .
Al abrir los ojos siguen aferrándose a esa sensación relajada y cómoda .
Es posible entonces que desee aumentar la duración de las sesiones de treinta minutos, o tal vez incluso una hora . En nuestro estilo de vida muy activos de hoy , es imperativo que se incluye un breve tiempo para la meditación en nuestra rutina diaria.