¡Con este poderoso ejercicio en 60 segundos te olvidará del dolor de espalda!

El dolor de espalda es un verdadero flagelo de nuestros tiempos. El ritmo de vida moderna no nos deja la oportunidad ni el tiempo, necesarios para recuperar la salud.

Pasamos a diario demasiado tiempo sentados detrás de un ordenador, y esto hace que el dolor de espalda afecte cada vez más personas, sin importar las edades.

La carga que recibe la parte inferior de la columna vertebral, el estrés y la fatiga — son solo algunas de las causas de las molestias en la espalda.

Pocos de nosotros hoy día pueden presumir de postura ideal.

Con el tiempo nos acostumbramos al dolor y convivimos con él como si ya fuera irremediable, retomando excusas de no tener tiempo para recibir el tratamiento.

La solución al problema que consiste en un ejercicio simple, pero muy eficaz. Solo te llevará unos 60 segundos. Debes realizarlo antes de ir a la cama. Prueba y â??â??enseguida sentirás el alivio.

Ejercicio para el dolor de espalda

EJECUCIÓN

1. Acuéstate boca abajo, con los brazos a lo largo del cuerpo.

2. Apóyate en los codos y alza lentamente la parte superior del cuerpo. Levanta la cabeza y mantén esa posición durante 8 segundos.

3. Toma la posición inicial.

4. Repite el ejercicio de nuevo.

5. Después acuéstate boca arriba, dobla las rodillas, con las manos colocadas a lo largo del cuerpo.

6. Eleva la pelvis y mantén esta posición durante 8 segundos. Vuelve a la posición inicial.

7. Toma la posición, con los pies doblados, abrazando las rodillas.

8. Acerca las rodillas hacia el pecho y permanece en esa posición por 8 segundos.

9. Regresa a la posición inicial. Repite este paso una vez más.

Este ejercicio tiene un efecto sumamente relajante sobre el cuerpo, muy apropiado antes de ir a la cama. Otro consejo: trata moverte durante el día tanto como te sea posible.

Practicando ejercicios regularmente, pronto te librarás del dolor en la espalda y una vez más sentirás tu cuerpo sano. ¡Asegúrate de compartir esta valiosa información con tus amigos!

Te podría interesar

Deja tu comentario