Este niño perdió el 75% de su vista por un juguete que había en la casa

Preservar la vida de los niños es muy importante, ellos no están conscientes de los peligros que pueden correr al manipular ciertos objetos que se encuentran en casa.

Es por esa razón que los padres deben hacer todo lo posible por tratar de alejar todas esas cosas que pudiesen ser un potencial daño para lo más pequeños de la casa.

La seguridad de los niños es un tema muy delicado, el cual es motivo de estudios, y sobre todo, una responsabilidad de los padres.

Así que si tienes objetos o incluso juguetes que sabes que son peligrosos, lo mejor es que los alejes por completo de su alcance, así podrás evitar cualquier accidente que pudiese presentarse.

Aunque creas que estás seguro que alejaste todo artefacto potencialmente peligroso, lo cierto es que hay juguetes que no son tan inofensivos como nos quieren hacer creer.

¿Quién se podría imaginar que un juguete podría causar daño a un niño?

¡Pues sí hay algunos! Así que si no quieres que la vista de tu bebé se vea afectada, es mejor que prestes atención en caso de que tengas el juguete del que hablaremos a continuación.

El siguiente caso se dio en Australia, el nombre de los integrantes de la familia no será revelado por cuestiones de seguridad.

Lo cierto es que unos padres decidieron regalarle a su hijo un juguete que tenía un láser a su hijo de 6 años de edad.

A simple vista parece ser muy divertido y poco peligroso, la realidad es otra; lo que hacía era iluminar las paredes con diseños súper atractivos, hasta le podías cambiar el color de la fuente para que fuera más entretenido. Al principio su hijo se divertía muchísimo con su nuevo juguete, pero pronto todo cambió.

Como buen niño -llevado por la inocencia-, empezó a apuntar el láser directamente a sus ojos a escondida de sus padres, en un primer momento se asombró con su descubrimiento y le incómodo un poco la vista, pero luego le comenzó a agarrar el gusto.

Después de unas cuantas manchas negras en su vista y una nueva sensación, los padres empezaron a notar que su hijo se tropezaba muy a menudo. Al llevarlo al doctor, éste les dijo que su retina había sufrido muchos daños producto de algún tipo de láser, razón por la que su hijo estaba prácticamente ciego.

¡Una noticia devastadora para ellos que los hizo sentir muy culpables!

Te podría interesar

Deja tu comentario