De acuerdo con Marianne Leyton, psicoterapeuta y colaboradora de About.com, las caricias sexuales en los genitales femeninos estrechan los vínculos con la pareja, ya que es la oportunidad ideal para dar placer y amor.
¿Te gustaría experimentarlo? Entonces, aprende cómo acariciar los genitales femeninos para que ella logre un orgasmo intenso:
1.- Ovarios. Coloca tu mano derecha sobre el vientre a la altura de los ovarios. Presiona suavemente en forma de círculos. Puedes recorrer suavemente otra parte de su cuerpo con ayuda de mano izquierda.
2.- Vello. Suavemente hala el vello púbico en diferentes direcciones para despertar diferentes sensaciones en esta zona erógena.
3.- Vulva. Aplica un poco de lubricante en tus manos y masaje esta parte del cuerpo con caricias suaves, haz movimientos de rotación en los labios externos y masajea la parte interna de los muslos.
4.- Labios menores (internos). Estira hacia los lados esta zona y recórrelos con tus dedos en dirección descendente. Coloca tus dedos índice, medio y anular sobre el perineo (zona que se encuentra entre la vagina y el ano) y deslízalos hacia arriba hasta llegar al clítoris.
5.- Clítoris. Acaricia suavemente la zona y presiónala tres veces con tu dedo índice, como si tocaras un timbre. Jala y apriétalo ligeramente, ya que los movimientos bruscos pueden ser molestos o dolorosos para algunas mujeres.
Para complementar estas caricias puedes terminar con una sesión de sexo oral o aprovechar el momento para penetrarla y terminar juntos esta apasionante experiencia.
Fuente: Revista dominical