¡Descubre el mejor secreto para curar el acné de la espalda...

Las personas que sufren acné suelen estar avergonzados y tienen problemas con su autoestima y su auto aceptación, eso conlleva a que no se sienten con confianza ante las demás personas.

En esta ocasión no queremos referirnos al acné de la cara que resulta ser el más común de todos, sino en el acné que aparece en la espalda. Esto se debe a una hiperactividad de las glándulas sebáceas de la espalda, causando un brote de acné que puede ser descontrolado y se genera por los cambios hormonales que se sufren en la adolescencia.

Los factores que influyen normalmente en la aparición del acné son los siguientes: el consumo abundante de alimentos que faciliten su aparición como las grasas, la acción en la piel de una bacteria llamada “Propinibacterium Acnes” que infecta los poros, factores hereditarios que influyen en la producción de sebo y en el proceso de ovulación que aumenta la producción de las glándulas sebáceas.

¿Como eliminar el acné de la espalda?

A continuación te mostraremos una receta sencilla y rápida que podrás usar para eliminar el acné indeseado de tu espalda. Aunque los ingredientes no sean nada convencionales, te aseguro que será efectivo.

Ingredientes:
– 30 gr de raíz de fique o maguey
– 30 gr de gualanday o jacarandá
– 30 gr cola de caballo
– 30 gr de Zarzaparrilla
– 30 gr de romero

Preparación
Debes juntar todos los ingredientes en una olla con 2 litros de agua. Dejar hervir hasta que sólo quede un litro de agua nada más y toma 3 vasos al día. En especial debe tomarse en ayuna.

Además de esta grandiosa mezcla te daremos unos consejos muy útiles para que logres la eliminación del acné de tu espalda, estos son:

– Exfolia tu espalda con una esponja abrasiva o natural, junto con un exfoliante natural una vez por semana.
– Ve a la playa.
– Luego de sudar por alguna actividad, báñate inmediatamente.
– Mantén seca tu espalda siempre.

Espero que te haya sido muy útil esta información, si conoces algún método sobre la limpieza del acné de tu espalda, no dudes en compartirlo con nosotros.

Te podría interesar

Deja tu comentario